viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Netflix |

3 películas parecidas a "Hay alguien en tu casa" en Netflix

"Hay alguien en tu casa" es una película de terror y suspenso que se encuentra entre lo más visto de la plataforma en Argentina.

Las películas de terror y suspenso siempre atrapan a los espectadores y dentro de su catálogo, Netflix cuenta con una gran cantidad de estrenos y clásicos para los amantes de este género. "Hay alguien en tu casa" se ubica dentro del top 10 de lo "Más visto" de Netflix en Argentina y cuenta la historia de Makani y sus amigos de Osborne High, quienes intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Hay alguien en tu casa | Tráiler oficial | Netflix

3 películas para ver en Netflix si terminaste "Hay alguien en tu casa"

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Run (2020) Tráiler Oficial Subtitulado

Perdida

Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.

PERDIDA - Trailer Subtitulado en Español (HD)

Nadie sale con vida

Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones.

Nadie sale con vida | Tráiler oficial | Netflix

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 209 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Temas