lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Rodrigo Bueno |

20 años sin Rodrigo Bueno: su hijo Ramiro le hizo un especial homenaje

En las redes, el heredero del Potro compartió con sus seguidores un video muy emotivo en esta fecha tan particular para toda su familia.

Este 24 de junio se cumplen dos décadas del accidente donde murió Rodrigo Bueno, el Potro. En la Autopista Buenos Aires-La Plata su camioneta rozó la del empresario Alfredo Pesquera y perdió el control. Se estrelló contra la barrera de contención, volcó y fue expulsado del vehículo. Allí también murió Fernando, el hijo del actor Alberto Olmedo.

Los únicos sobrevivientes fueron Patricia Pacheco y Ramiro, su hijo, quien decidió homenajearlo en las redes con una canción de su autoría. "Les regalo un pequeño freestyle en este día muy especial. Gracias papá. Tu energía siempre estará conmigo", escribió el joven.

El hijo del Potro Rodrigo lo homenajeó a 20 años de su muerte

El heredero del cuartetero tiene pasado como futbolista y se recibió de periodista deportivo. Ahora incursionó en el mundo de la música y le va bastante bien.

Papi, te voy a extrañar toda mi vida. Un año más que no te tengo para decirte cuanto te amo, cuanto te extraño y cuanto te necesito. Te llevaré siempre en mi corazón y en cada paso de mi vida, siempre presente; recordando tu música, tus videos y la alegría que transmitías. Acá nadie te olvida.. Sos y serás por siempre el más grande. ❤️

Años atrás, el joven reconoció que si pudiera tener un minuto a solas con su papá le diría que lo ama con todo su corazón: "También le diría que estoy orgulloso de todo lo que logró, de la persona que fue. Que la gente lo recuerda de la mejor forma. Le contaría que me está yendo bien, todo lo que estoy haciendo. Espero que él esté orgulloso de mí".

Estoy seguro de que mi viejo me había dicho “Rami, hoy te tenes que bañar” y por eso mi cara de miedo y susto. Te amo dad ❤️

Fue gracias a Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo, que Ramiro pudo tener y conservar los tesoros más preciados del cordobés. Ahora tiene su bata de los shows en el Luna Park, una campera de cuero, una camiseta de Belgrano, algunas tinturas y varias cosas más que valen oro.

me extrañarás.. ✨“24/05” disponible este domingo.
View this post on Instagram

me extrañarás.. ✨ “24/05” disponible este domingo.

A post shared by @ ramirobueno_ on