Internacionales España detectó que test rápidos de coronavirus no funcionan y dan falsos negativos "Tienen una sensibilidad del 30%, cuando deberían superar el 80%", dijeron desde el Gobierno de España.
Deportes El Monito Vargas tiene coronavirus El caso del Monito se suma al de Paulo Dybala, Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Facundo Corvalán, otros de los afectados por la enfermedad.
Internacionales Viajó desde España a Argentina con fiebre y tos en un vuelo de Aerolíneas Un hombre de 70 años viajó desde España a Argentina en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y no avisó que tenía fiebre y tos.
Redes sociales Video: los médicos españoles aplauden a la primera paciente con covid-19 que abandona la terapia "Gestos como este nos hacen mantener la esperanza de que al coronavirus lo paramos unidos", expresó el Gobierno valenciano.
Internacionales España: 8.578 nuevos casos de coronavirus y más de 4.000 muertos El Ministerio de Sanidad de España informó este jueves que registraron 8.578 nuevos casos de coronavirus, lo que hace crecer a 56.188 la cifra total en el país, y elevó a 4.089 los casos mortales.
Espectáculos Shakira puso a disposición su fábrica de perfumes para elaborar alcohol en gel La cantante indicó que los potes se repartan entre los ciudadanos españoles.
Internacionales España superó a China en cantidad de fallecidos por coronavirus El país europeo registró 3.434 víctimas fatales por coronavirus y superó a China, el país de origen del Covid-19.
Internacionales Otro día fatal en España por el coronavirus: fallecieron más de 500 personas en 24 horas El Gobierno español anunció que en las últimas 24 horas fallecieron 514 personas, sumando y 6.584 nuevos contagiados de coronavirus, llegando casi a los 40 mil infectados en todo ese país.
Espectáculos Mariano Iúdica, a los llantos por el estado de su hija en España El conductor de Polémica en el bar estaba preocupado por la joven y compartió un emotivo mensaje.
Sociedad Una mujer con coronavirus grabó un video donde muestra cómo es padecerlo La paciente tiene 39 años de edad y decidió filmarse desde el hospital donde está internada, para demostrar la importancia de la prevención.