MUNDO Hallaron en su casa a un oficinista que llevaba 5 años muerto: seguía pagando el alquiler por débito automático Antonio Torralba fue hallado sin vida luego de varios años en un edificio abandonado. Fue encontrado por unos okupas que querían instalarse en el inmueble.
Deportes Japón dio otro batacazo Mundial y le ganó a España, que se clasificó con lo justo en el increíble Grupo E El conjunto asiático lo dio vuelta, se impuso 2 a 1 y se clasificó primero en la zona en la que quedó fuera Alemania.
Deportes España enfrenta a Japón para sellar su clasificación a octavos de Qatar 2022 España, líder del Grupo E, se cruza con Japón para asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Alemania y Costa Rica estarán pendientes de este resultado.
Deportes Agenda Qatar 2022: España buscará asegurar su clasificación y Alemania va por la heroica Alemania y España se juegan sus chances de seguir en el Mundial de Qatar 2022. Bélgica y Croacia protagonizarán un mano a mano definitorio.
Deportes Alemania rescató un empate frente a España y sigue con chances en el Mundial Tras el sorpresivo traspié en el debut, el seleccionado alemán caía por un gol de Álvaro Morata pero lo igualó con un tanto de Niclas Füllkrug. Los dos clasificados del Grupo E se definirán en la última jornada.
Viral Taiyo, la nutria que predijo el triunfo de Japón ante Alemania Como en su momento lo hizo el pulpo Paul, Taiyo se llevó una mini pelota en las patas y lo depositó en el balde correspondiente a Japón.
Deportes España realizó casi 1.000 pases correctos en goleada por 7 a 0 a Costa Rica y es récord mundialista El seleccionado español rompió una marca histórica tras la goleada por 7 a 0 a Costa Rica, por el Grupo E del Mundial de Qatar 2022.
Deportes La historia detrás del Grupo E: el clásico geopolítico, alianzas y un país feliz En el Grupo E, como ya pasó en otras entregas, un punto que une a las naciones de Alemania, Costa Rica, España y Japón es que todas tienen el color rojo en la bandera.
Deportes La selección española fue una aplanadora: goleó 7 a 0 a Costa Rica España le ganó 7-0 a Costa Rica y comenzó de gran manera su recorrido en el Mundial Qatar 2022. Ferrán Torres, por duplicado, Gavi, Soler, Dani Olmo, Morata y Asensio anotaron los goles de la Furia Roja.
Deportes Cómo juega Gavi, la joyita de España que jugará su primera Mundial con 18 años España lleva al Mundial Qatar 2022 un plantel repleto de jóvenes con mucho potencial. Gavi, que es figura en el Barcelona, es uno de ellos y debe asumir, con apenas 18 años, el compromiso de representar a su seleccionado de la mejor manera.