menu
search

Esmeralda Pimentel se sincera: “me gustaban las niñas y los niños”

Esmeralda Pimentel participará en el festival Cuorum en apoyo a la comunidad LGBTIQ+, y por eso abrió su corazón y confesó sus dudas sexuales cuando era niña

Redacción Aire Digital

Esmeralda Pimentel quien afirmó que de pequeña le gustaban niños y niñas, pero el círculo familiar conservador en el que creció le impidió expresarlo de manera libre y abierta.

Alejada de la televisión desde que protagonizó el año pasado la telenovela La bella y las bestiasEsmeralda Pimentel reconoció en una reciente entrevista para el diario mexicano El Universal que de pequeña también se llegó a sentir atraída por otras niñas; sin embargo, la falta de referentes en su entorno más cercano le impidió ponerle nombre y entender lo que estaba sintiendo.

“Yo crecí y siempre, a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme”, declaró la inolvidable heroína del melodrama El color de la pasión en People en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo por ti, tu por mi! Yo por mi, tu por ti!.

Dejá tu comentario