En la casa de Gran Hermano se volvió a vivir otro momento de tensión, esta vez entre Camila y Marcos, que fueron al sauna con otro participante. Mientras conversaban, la joven se dio cuenta de que el salteño tenía un granito en la espalda y le propuso apretarlo, pero él se negó. Todo quedó registrado en un video.
Lattanzio no se dio por vencida e insistió varias veces. “No, gracias. No Cami, muchas gracias. No, gracias”, le repitió hasta el cansancio. Fue ahí donde se metió Maxi Giudici, quien disparó: “Camila, te están diciendo que no. ¿Qué parte no entendés?”.
En las redes sociales, varios usuarios pidieron la expulsión inmediata de la cantante, y recordaron otros episodios polémicos con el estudiante de abogacía. Días antes, en el jardín, le acarició la espalda y él explotó de furia: "¡No me toqués más!". Algo similar pasó cuando una abeja picó a Marcos: Camila se le acercó y le quiso pasar barro de prepo mientras él gritaba que no quería.
La jugadora, que ingresó en el primer repechaje junto a Ariel Ansaldo, reconoció que su compañero le parece muy lindo, pero que no sabía de qué forma acercarse a él. Sin embargo, el salteño ya dejó en claro que no siente nada por ella, y que tampoco quiere tenerla cerca porque se siente incómodo con su comportamiento.
Coti de "Gran Hermano" se hizo un retoque estético: las fotos
Coti Romero se animó a un retoque estético y las imágenes no tardaron en salir a la luz. Visitó a Duilio Cortella, el artista cirujano que también atiende a otras famosas como Morena Rial y Cande Tinelli, y le pidió tener labios más voluptuosos.
El profesional le cumplió el deseo y le inyectó ácido hialurónico, obteniendo un resultado muy prolijo y delicado. Una vez finalizado el trabajo, le sacó fotos y las compartió en sus redes sociales, sorprendiendo a todos los fans de la joven correntina surgida de Gran Hermano.
Temas
Te puede interesar