jueves 14 de noviembre de 2019

En Santa Fe se realizarán cinco marchas en 48 horas para decir una vez más “basta de inseguridad”

Desde este jueves a las 13 hasta el sábado 5 de octubre a las 18 habrá cinco manifestaciones en Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón. Las diferentes convocatorias espontáneo desnudan una problemática que persigue un objetivo único: que las autoridades trabajen en la prevención del delito.

Redacción Aire Digital

Desde este jueves y hasta el sábado, una vez más los vecinos de Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón se manifestarán en diferentes puntos de ambas localidades para reclamar acciones preventivas tendientes a bajar los índices delictivos. Las distintas convocatorias se gestaron a partir del delito creciente en sus variadas formas: asaltos, entraderas, escruches, tiroteos y homicidios que ponen en jaque la integridad de las habitantes de las tres ciudades.

Este jueves a las 13 y por espacio de media hora, en la explanada de la Legislatura santafesina, se realizará la marcha “Basta de sangre” convocada por los integrantes del grupo de Facebook Santa Fe Emergencias y estarán también los familiares de los policías del Comando de la Costa que están imputados en una causa.

A las 20, los vecinos del barrio Candioti también se convocan en la Plaza Pueyrredón. Allí alzarán la voz para pedir más controles en la zona para evitar la creciente cantidad de robos que se produjeron en los últimos meses.

Leer más►Mirá cómo roban los delincuentes en el barrio Candioti Sur

Dejá tu comentario