Cami Mayan sigue sin entender cómo su relación con Alexis Mac Allister se fue por la borda. Estuvieron juntos hasta fin de año, cuando él la encaró y planteó la separación porque se había enamorado de Ailén Cova, su mejor amiga. Ante esto, la joven abandonó Europa para instalarse nuevamente en la Argentina, donde hace el duelo amoroso rodeada de sus seres queridos.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer mostró cómo hace para no pensar en el futbolista, con quien vivió casi diez años. Además de visitar varios bares de la Ciudad de Buenos Aires, ocupa el tiempo en la actividad física y eso le hace muy bien. “Hoy tenía cero ganas de ir a entrenar, pero no hay sensación más linda que despejar la mente por un rato y salir renovada”, expresó junto a una foto con ropa deportiva.
Días atrás, Marcela Tauro sacó a la luz que la madre de Mac Allister está muy ofendida con toda la historia y que no acepta su nuevo romance. “La mamá de Mac Allister está como loca con todo esto porque puede ser que cambie de club, tiene una muy buena oferta y no les gustan este tipo de escándalos”, sostuvo la periodista de Intrusos.
Cova es una voluptuosa joven rubia que, según sus redes sociales, se recibió de licenciada en diseño de indumentaria y textil. Al deportista lo conocería desde hace muchos años, y en 2017 se sacaron una foto bastante comprometedora en la piscina que hoy da que hablar tras la noticia del affaire.
Como si fuera poco, la mujer también le dejaba mensajes cariñosos a Cami Mayan en sus posteos románticos junto a Alexis. Si bien ninguno de los protagonistas habló del tema, la cuenta de Instagram del campeón del mundo se llenó de insultos de sus seguidores, que no pueden creer que se haya animado a una cosa semejante.
Lo más insólito de la historia es que el 24 de diciembre, día en el que supuestamente se separaron, la pareja se había dedicado su amor a través de una publicación. “En los últimos tres años pasaron muchas cosas en la vida de ambos. Empezamos nuestra aventura juntos viviendo en un lugar nuevo para los dos, dando un paso muy grande en tu carrera. Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos”, escribió la joven.