menu
search
Deportes Fifa The Best | Colón | FIFA

Emocionante: Así fue la reacción de Toto Iñíguez al ganar el premio al mejor hincha

Hugo "Toto" Iñíguez fue el santafesino e hincha de Colón que representó a la Argentina, y ganó el premio The Best de la FIFA, otorgado como el mejor hincha.

Hugo Daniel "Toto" Íñiguez se convirtió en el primer santafesino en lograr el histórico premio a "mejor hincha", otorgado por la FIFA. El fanático de Colón recibió el premio "The Best" de la FIFA en la gala de Londres.

Con los llantos de su bebe en medio de la ceremonia, Toto Iñíguez se mostró nervioso y agradecido a Dios, con la compañía de su esposa, que con lágrimas en sus ojos lo tuvo en brazos a su hijo, mientras "Toto", agradecía a los hinchas de Colón, al camarógrafo, a los hinchas de Unión, a su familia y a todos los argentinos que lo votaron y le permitieron consagrarse ganador del premio.

“Aguante Colón y que viva el fútbol” cerró al recibir el premio al mejor hincha del mundo.

LEER MÁS ► Histórico: Toto Iñiguez, el hincha de Colón ganó el premio de la FIFA al mejor aficionado del mundo

El momento exacto en el que Toto se enteró de que ganó el premio

En el momento en el que la presentadora del premio "FIFA The Best afición" anunciaba en Inglés que Hugo Daniel, "Toto" Iñíguez era el ganador, el santafesino estaba escuchando la traducción por auriculares, donde rápidamente miró a su esposa y se sonrió, para subir al escenario con su bebé.

momento exacto en el que toto ganó.jpg
El momento en el que Hugo Daniel Iñíguez se transformó en el mejor hincha del 2023.

El momento en el que Hugo Daniel Iñíguez se transformó en el mejor hincha del 2023.

Así fue la reacción de Toto Iñíguez al ganar el premio

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1746997184187314439&partner=&hide_thread=false