Política Aborto legal y Plan de los 1.000 días: este jueves se debaten en Diputados El dictamen logró 77 firmas, mientras el despacho que rechaza la interrupción voluntaria del embarazo consiguió 30 y cuatro legisladores decidieron abstenerse. Será debatido este jueves en una sesión especial que se realizará desde el mediodía.
Actualidad Diputados emitió dictamen sobre el Plan de Protección a la mujer embarazada La decisión fue adoptada en una reunión de las comisiones de Acción Social y Salud Pública y de Presupuesto, que estuvo conducida por los diputados del Frente de Todos, Pablo Yedlin y Carlos Heller.
MUNDO La historia del hombre trans embarazado que transmitió su parto en vivo por las redes sociales A Danny Wakefield lo filmaron dando a luz a su beba en su casa de Duvall, Estados Unidos, luego de ir subiendo imágenes de su panza durante todo el embarazo. El momento del nacimiento de la pequeña Wilder fue furor en TikTok.
Espectáculos Stefi Roitman y los rumores que confirman su embarazo Stefi Roitman y Ricky Montaner no paran de hacer posteos en las redes sociales que sugieren un embarazo.
Ocio Cuatro signos del zodiaco que recibirán una noticia "embarazosa" en diciembre A casi nada de terminar esta año tan caótico y desordenado, hay una increíble noticia para las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco. Conocé si esta dulce noticia estaría en tu destino según el horóscopo.
Política Vilma Ibarra: "En la Argentina se ha invisibilizado el aborto clandestino durante décadas" La secretaria de Legal y Técnica del gobierno nacional es "optimista" en relación a la aprobación de la ley de regulación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo junto con el Plan de los 1000 días.
Política ¿Qué dice el proyecto del gobierno para legalizar el aborto? Punto por punto, los principales ítems del proyecto de aborto legal que presentó el Gobierno en el Congreso.
Política Cinco provincias no cuentan con protocolo para garantizar abortos no punibles Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan y Corrientes son las provincias que no cuentan con protocolos o guías para garantizar la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo (ILE).
Política El gobierno envía este martes al Congreso el proyecto de aborto legal El presidente Alberto Fernández confirmó este martes que enviará hoy el proyecto oficial de aborto legal al Congreso y reiteró que "el dilema que hay que superar es si los abortos se realizan en la clandestinidad" en el sistema de salud.
Espectáculos Felicitas Pizarro contó cuál es el curioso nombre que eligió para su bebé La jurado de "El gran premio de la cocina" está embarazada de siete meses. A su primer hijo le puso Ramón.