No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El momento correcto para Elon Musk
En un meme dedicado al fallido intento de Napoleón Bonaparte de apoderarse del Imperio ruso, el emperador de Francia le revela a su primera esposa, Josefina de Beauharnais, su intención de invadir el país. "Voy a invadir Rusia", le dice Napoleón, a lo que ella responde: "en verano, ¿verdad?". En la siguiente imagen Napoleón guarda silencio, mientras su mujer, con el rostro girado hacia él, le repite la pregunta.
Según informa el sitio web ActualiadRT, "El tiempo lo decide todo", escribió Musk junto a la composición de fotos, en referencia al duro invierno ruso, conocido como 'General Invierno', que detuvo y ayudó a derrotar al enemigo en 1812 y también durante la invasión nazi de la URSS.
El pasado mes de mayo, el empresario admitió estar impresionado por los logros de Rusia. "Admiro los logros de Rusia. Admiro los logros de la URSS en ciencias de cohetes", señaló Musk. Según dijo, le impresionan las victorias de Rusia y confía en que esta energía se mantendrá en el futuro. "Quiero instar a las personas a que luchen para que su futuro sea mejor que el pasado", comentó.
La particular descripción que añadió en su biografía de Twitter
El llamativo empresario tecnológico Elon Musk cambió la información de su biografía en su cuenta oficial de Twitter, tras agregar la frase: "Emperador de Marte", junto a un emoji guiñando el ojo.
Anteriormente, el multimillonario sudafricano se autodenominó 'Technoking of Tesla' ('Tecno Rey de Tesla', en español), cuya actualización apareció en Twitter hace tres semanas, junto con el nombramiento del director financiero de la compañía, Zach Kirkhorn, como 'Master of Coin' ('Consejero de la Moneda').
Leer más ► La difícil historia de vida de Jorge Cwirkaluk, papá de El Polaco, y su lucha contra las adicciones
Según informa el sitio web ActualidadRT, de este modo, la biografía completa del fundador y propietario de Tesla y SpaceX indica: "Tecno Rey de Tesla, Emperador de Marte".


