menu
search
Mercado Libre | viral |

Eligió una temática poco común para festejar su cumple y se volvió viral

El pequeño quiso festejar su cumpleaños número 6 con una insólita decoración. Su hermana lo tuiteó y la respuesta fue genial.

Un nene se hizo viral en las redes sociales por el especial motivo que eligió para festejar su sexto natalicio. Pidió a “Mercado Libre ” como motivo para decorar su fiesta. La “recompensa” no tardó en llegar. La usuaria Gio Squizziato, hermana mayor del pequeño llamado Galo, relató en su cuenta de Twitter la insólita historia. Su hermanito cumplió años y como motivo para la celebración eligió a la multinacional.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Mi hermanito de 6 años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños”, contó la chica. Inmediatamente, hizo un pedido: “Mercado Libre copate y dale algo al pibe, que hasta se mandó a hacer una torta de la caja”. En el compilado de imágenes se podían ver diferentes objetos de fiesta con los colores y logo de la empresa de e-commerce. Además, una gran torta en forma de caja.

Embed

El divertido tuit se volvió viral y la empresa de compras y ventas enseguida respondió a la solicitud de la usuaria. “Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo”, respondieron desde la cuenta oficial de la firma.

La temática para festejar su cumple se volvió viral

image.png

Gio contó que su hermanito es un nene con pura inocencia, al que le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes y el color llamativo. “El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz”, concluyó la joven. "Dejen de flashear que lo tenemos torturado con Mercado Libre", sentenció.

Hasta el momento, el Twit inicial publicado por la hermana de Galo, Gio, cuenta con más de 177 mil "likes", y otros tanto retwits y citas. Aunque hubo mucha gente que, como siempre sucede en internet, no tardaron en criticar la elección de la temática, la gran mayoría de las respuestas fue positiva, con muchos de los usuarios destacando el gran trabajo que la familia del pequeño había hecho pare decorar la fiesta.

Gio aclaró que publicaría en su Instagram y Twitter personales el regalo de Mercado Libre, aunque aún tenía que llegarle. Al momento de la publicación de esta nota, aún no había imágenes del obsequio. Sin embargo, la hermana mayor publicó una historia en su Instagram junto a su hermanito con el título "Galo feliz". Parece que, por suerte, el niño tuvo un muy feliz cumpleaños de seis.