Política Cómo van las elecciones en Santa Fe En la provincia de Santa Fe este domingo 16 de julio, se celebraron las PASO y definieron los candidatos a gobernador y vice, senadores y diputados; además, votaron cargos municipales.
Política Cómo van las elecciones en Rosario En la provincia de Santa Fe este domingo 16 de julio, se celebraron las PASO y definieron los candidatos a gobernador y vice, senadores y diputados; además, votaron cargos municipales.
Política Qué pasa si no me presenté como autoridad de mesa y qué trámite debo realizar Los ciudadanos que fueron convocados por la provincia como autoridades de mes y no pudieron concurrir, deben justificar su ausencia ante las autoridades en los tres días posteriores a la elección. Cuáles son los motivos válidos y cuál es la pena para aquellos que no hayan justificado el "faltazo".
Política ◉ Elecciones Santa Fe 2023, en vivo: todo lo que tenés que saber de las PASO, cuándo se vota y qué se elige Estas son las noticias más importantes sobre las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de la provincia de Santa Fe de este domingo 16 de julio.
Santa Fe ◉ Elecciones en Santa Fe 2023: seguí el recuento de votos minuto a minuto La boca de urna de las Elecciones PASO de Santa Fe, 2023 para elegir candidatos a gobernador y vice.
Política Lousteau llegó a respaldar a Pullaro: "Se dirime el liderazgo de Unidos" El precandidato a jefe de Gobierno porteño por la UCR, Martín Lousteau, llegó a Rosario este domingo a la tarde y respaldó a Maximiliano Pullaro, precandidato a gobernador en Unidos para Cambiar Santa Fe. "Las elecciones PASO son muy intensas porque son una competencia para dirimir liderazgo", aseguró.
Santa Fe Paso en Santa Fe: advierten que el volumen de datos es importante y su carga demandará tiempo La ministra de Gobierno sostuvo que los porcentajes de la elección se consolidarán una vez que se cargue la información. "A medida que se recepcionan los telegramas, se corrobora la información y esto se va cargando", explicó.
Santa Fe ◉ Elecciones en Santa Fe 2023: seguí el recuento de votos minuto a minuto La boca de urna de las Elecciones PASO de Rosario, Santa Fe, 2023 para elegir candidatos a gobernador y vice.
Política Esperanza: con el 90% de las mesas computadas, Unidos se impuso con contundencia La ciudad de Esperanza eligió este domingo 16 de julio sus candidatos para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de septiembre. La elección de los candidatos a intendentes se definió entre seis listas, mientras que hubo 13 listas para elegir los candidatos a concejal.
Política Cerraron los comicios y empieza el conteo de votos Se espera que los primeros resultados se conozcan después de las 20. AIRE recorrió las principales escuelas de votación y la afluencia de electores fue normal.