Política Rodriguez Larreta criticó a Macri y a Patricia Bullrich: "Ese modelo fracasó" El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, encendió la interna de cara a las PASO y aseguró que "el modelo de Patricia Bullrich es el de Mauricio Macri y fracasó".
Política Cristina Kirchner se reunió con Daniel Scioli en el Senado tras el cierre de listas El embajador en Brasil arribó al Senado para dialogar con la ex mandataria luego del dramático cierre de listas que lo obligó a bajar su precandidatura presidencial.
Política Grabois a la militancia: "El candidato era Wado, nosotros siempre fuimos el plan B" La Junta Electoral Nacional del Frente Unión por la Patria (UxP) oficializó la lista "Justa y Soberana" que encabezan Juan Grabois y María Paula Abal Medina.
Política Es falso el afiche en el que Sergio Massa promete "bajar la inflación a Massazos" Usuarios comparten en redes sociales un supuesto afiche de campaña de uno de los precandidatos presidenciales de Unión por la Patria; sin embargo, la imagen es un montaje hecho sobre una foto que circula desde 2022
Política Apostillas de campaña: cruces entre socialistas y reconciliación de Cristina con Rossi La campaña para las elecciones 2023 está a pleno en Santa Fe y las diferencias entre los distintos espacios del socialismo se hacen cada vez más notorias. El exministro Rubén Galassi, mano derecha de Antonio Bonfatti, respondió una publicación de Pablo Farías. En el peronismo, la vicepresidenta firmó la paz con Agustín Rossi.
Política Elecciones 2023: Luis Juez dijo que en Córdoba repartieron "droga" a cambio de votos El candidato de Juntos por el Cambio acusó al peronismo cordobés de hacer polémicos actos de proselitismo para imponerse en las elecciones del domingo pasado.
Política Horacio Rodríguez Larreta presentó sus propuestas junto a Gerardo Morales El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales. El jefe de Gobierno porteño habló sobre la interna en Juntos por el Cambio y aseguró que buscará "terminar con el kirchnerismo para siempre".
Política Estela de Carlotto apoyó la candidatura de Massa: "Sé que va a ser el próximo presidente" La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó que la vicepresidenta habló sobre "cosas internas de la política".
Política Cecilia Moreau expresó su orgullo por la fórmula Massa-Rossi y llamó a trabajar por la unidad del peronismo La Presidenta de la Cámara de Diputados no ocultó su conformidad por la elección del frente Unión por la Patria. "Se hicieron los mayores esfuerzos y tenemos que seguir haciéndolos para aunar posiciones", aseguró.
Política "La policía debe tener libertad para actuar", dijo Hugo Marcucci, precandidato a senador El precandidato a senador por el departamento La Capital de la lista "Es con vos", Hugo Marcucci, dijo que "es fundamental recuperar la seguridad y que dejen de prevalecer los derechos de los delincuentes antes que los de las víctimas".