Cleri y Obeid sobre el acto del Frente de Todos en Rosario: “Se vivió con mucha esperanza”

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Marcos Cleri (1) y Alejandra Obeid (2) estuvieron en el estudio de Aire de Santa Fe a tres días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).
MG_2747 MTH MA e1565281694226.jpg

Redacción Aire Digital

Este jueves, los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Marcos Cleri (1) y Alejandra Obeid (2) estuvieron en el estudio de Aire de Santa Fe.

Los referentes participaron del acto que Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron en el Monumento a la Bandera este miércoles en la ciudad de Rosario.

“Hacía mucho que no estaba en un acto multitudinario pero además con tanta mística de las familias, de la gente común que se acercó hasta allí para estar acompañando a Alberto y a Cristina” dijo Obeid, que compartió una foto con Sergio Urribarri en sus redes sociales.

Las más leídas