El ingreso de aire húmedo desde el océano Pacífico se combina con un frente cálido y húmedo en superficie estacionario en nuestra región. En tanto, desde el sur avanza un frente de aire frío y seco que arribará a la región en horas de la noche. Esta combinación de factores podría generar lluvias y tormentas fuertes o severas en la región.
Las tormentas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y granizo.
La jornada del sábado presentó una temperatura mínima de 20° y una máxima de 23° con vientos leves a moderados del sudeste. Las condiciones climáticas mejorarán en horas de la noche.
El domingo se descartan lluvias pero el día se presentará parcialmente nublado, la mínima será de 19°, mientras que la máxima llegaría a los 27°.
Hacia la noche del domingo la inestabilidad se hará sentir en la región ya que podrían producirse algunas lluvias y tormentas en la madrugada y mañana del lunes, pero de baja intensidad. Las temperaturas continuarán con poco cambio, la mínima llegaría a los 18° y la máxima a 27°.
Temas
Te puede interesar



Dejá tu comentario