Romina Uhrig podría estar viviendo sus últimas horas en Gran Hermano. Así se lo hicieron saber anoche a través de un grito que escucharon Julieta, Marcos y Nacho. "Romina sos la próxima, el domingo te vas", dijeron, y los participantes se lo comentaron.
La exdiputada quedó en placa luego de perder el desafío de liderazgo ante Ginocchio, el candidato a llevarse los casi 20 millones de pesos en premios y la casa prefabricada. Dijo que Rosario no quedaba en Santa Fe y eso le valió múltiples críticas en las redes sociales, donde la acusaron de "burra".
Aunque muchos televidentes creen que es la favorita de la producción, las encuestas tuiteras son contundentes: es la elegida para abandonar la casa más famosa del país. Sin embargo, ella cree que se irá Nacho, "porque así lo soñó el otro día". La verdad se conocerá el domingo cerca de la medianoche.
Fue una semana muy intensa para Romina, que el lunes recibió la visita de sus tres hijas después de cinco meses sin verlas. “Ustedes llegaron a una instancia. Dejaron su vida afuera y yo les había dicho que iban a poder reencontrarse con su familia. Ustedes van a tener ese reencuentro, pero quiero que me ayuden en algo: hoy les pido a Marcos, Nacho y Juli que abracen mucho a Romi porque está a pocos pasos de Mía, Feli y Nina”, pronunció Santiago del Moro antes del emotivo reencuentro.
La jugadora se dirigió al SUM de la casa y al abrir la puerta encontró a sus tres tesoros más preciados junto a la mujer que las cuidó todo este tiempo. Entre lágrimas y abrazos, les remarcó cuánto las amaba y extrañaba. También les aclaró que falta cada vez menos para que vuelvan a dormir todas juntas. En ese entonces, el rating superó los 23 puntos.
"Las amo, son mi vida", insistió Uhrig, y luego les presentó a Caramelo, el perrito que pronto se mudará con ellas. Sin embargo, la mascota no se llevó una buena impresión de las chicas, ya que las dos menores le pegaron y lo aplastaron, lo que generó una fuerte ola de críticas en las redes sociales.
Temas
Te puede interesar