Una impactante persecución policial culminó con el vuelco de un auto en las calles Ituzaingó y Belgrano de barrio Candioti, que había sido robado en el estacionamiento de un supermercado de la Ruta Nacional 168. En el vehículo se trasladaban dos delincuentes, que chocaron a otros autos estacionados.
Martín y Paulo fueron dos de los testigos y damnificados por el violento choque. En diálogo exclusivo con AIRE, relataron lo sucedido y describieron el dramático momento.
"Estaba estacionado y en un momento vimos retroceder un auto a mucha velocidad", relató Paulo, que se encontraba dentro de su vehículo al momento del hecho.
En la misma línea, remarcó: "Empezó a chocar autos hasta que empezó a levantarse y volcó. Tuvimos suerte porque volcó al lado nuestro y no encima", agregó.
"Estoy conmocionado, mi auto es mi herramienta de trabajo"
Martín, otro de los damnificados, contó también en AIRE que su auto estaba estacionado cuando ocurrió el suceso. “Escuché un estruendo y la alarma. Cuando salí, vi el auto de los delincuentes volcado y el mío con toda la parte derecha destruida”, detalló.
El hombre expresó su angustia por las consecuencias del hecho: "Estoy muy conmocionado, triste y mal porque el auto es mi herramienta de trabajo y lo obtuve con mucho esfuerzo. Lo que más me afecta es poder laburar".
LEER MÁS ► Imputaron a tres personas por los asesinatos de trabajadores en Rosario ocurridos en 2024
Martín es docente y trabaja en Alto Verde, y explicó que el vehículo es fundamental para su rutina diaria: "Cuando llueve no puedo entrar y el auto es lo único que me permite llegar. Mañana no sé cómo voy a ir", lamentó.