miércoles 13 de noviembre de 2019

El padre del joven golpeado en un boliche: “Un patovica lo golpeó en el piso”

Se trata de un chico de 22 años que fue expulsado a los golpes del local bailable ubicado en la vera de la ruta 168. Su padre habló de lo sucedido con Aire de Santa Fe.

Redacción Aire Digital

En la noche del Día del Amigo, un joven de 22 años fue golpeado y expulsado de un boliche ubicado en la vera de la ruta 168 de Santa Fe. El padre del chico habló de lo sucedido.

“Me llamaron a las 5 de la mañana los amigos de mi hijo para contarme cómo lo habían sacado del boliche”, manifestó el hombre que hace 25 años es inspector de espectáculos. “Mi hijo tiene la nariz desfigurada y estuvo desmayado. También lo golpearon en la cabeza y en la espalda”, aseguró.

Joven golpeado en un boliche

“La policía me dijo que no había hecho nada, se estaba portando bien. Ellos vieron como lo sacó del cuello y lo continuó golpeando en el piso”, narró el padre. “No es el primer conflicto que tiene con mi hijo. Hace un año pasó algo similar pero no fue tan grave”, declaró.

Además, contó que el hombre encargado de la seguridad del boliche tiene varias denuncias por hechos similares. El padre del joven golpeado aseguró que luego de cada conflicto lo suspenden pero en dos meses siempre vuelve a trabajar. “Es conocido porque tiene la costumbre de comportarse de forma violenta con los chicos”, añadió.

Joven golpeado en un boliche

También dijo que hay muchos testigos que vieron lo sucedido y se están comunicando con él. El hombre destacó el trabajo de la policía que cargó a su hijo en el patrullero y lo llevó a declarar lo ocurrido. “La policía se preocupó y actuó. Hicimos la denuncia y no hubo ningún problema. Ya lo revisó un médico policial y ahora está descansando”, explicó.

Dejá tu comentario