menu
search
Espectáculos El Noba |

Grababa en la tumba de El Noba y registró sin querer una voz: aseguran que es la del cantante

En Nosotros a la mañana pasaron el clip de un fan que captó la voz del trapero, que falleció hace algunas semanas. El video.

Aunque El Noba falleció hace algunas semanas, todos los días fanáticos se acercan al cementerio a dejarle flores, cartas y mensajes de cariño por todo lo que brindó al ámbito de la cumbia 420.

Esta vez, un fanático filmó la tumba y el video se viralizó porque los fans afirman que logró captar la voz de El Noba en el clip. Así explicaron en Nosotros a la mañana, donde pasaron el tape.

“El Noba fue un referente de la cumbia 420”, cuenta el youtuber y fanático que lo filmó, y cuando lo menciona por su nombre de pila se escucha claramente un murmullo que los seguidores atribuyen a su voz.

“Se escucha una voz de fondo y los fans dicen que es El Noba”, explicó La Tota, y sus compañeros explicaron: “El youtuber sube el video y cuando dice ‘Lautaro’, se escucha que alguien dice ‘más vale’. Esto lo hacen notar los fanáticos”.

“Lo mejor es creer. El Noba está en el corazón de todos los que lo siguieron. Yo no sé si logro captarlo, pero mejor es creer”, opinó El Pollo Álvarez.

Se hizo viral: la voz de El Noba en su propia tumbia

Se hizo viral: La voz de El Noba en su propia tumbia

Temas