El 1 de abril, Rusherking se reportó en Twitter con un mensaje que se prestó a la confusión. "Tú juegas con uno y después pasas al siguiente", disparó, y sus seguidores no tardaron en especular con que se trataba de una clara indirecta sobre la China Suárez, ¿a quién acusó de infiel?
Lo cierto es que una semana después, ambos confirmaron que ya no están de novios. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram.
El músico tampoco se quedó callado, y publicó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.
Rusherking ya borró todas las fotos que tenía con ella y eligió dejar de seguirla. La actriz, por su parte, respondió algunos de los comentarios que le hicieron sus fans tras la ruptura y aclaró que sigue muy enamorada, lo que generó más misterio sobre el final de la historia.
Durante la última semana, varios usuarios especularon con que María Eugenia había tenido un desliz con Trueno, el ex de Nicki Nicole. Sin embargo, ante el revuelo que se generó decidió desmentirlo con un mensaje directo a Pochi, la dueña de la cuenta "gossipeame". En ese mismo texto también negó estar distanciada de Rusherking, pero finalmente lo terminó anunciando ella misma en Instagram.
Temas