menu
search
Espectáculos El Maxi | More Rial |

El Maxi, el exnovio de Morena Rial, fue internado de urgencia y preocupa su salud

El Maxi tenía una entrevista pactada pero no pudo cumplir con su participación debido a una fuerte descompensación.

El Maxi, el músico cordobés que se hizo popular en los últimos meses por su romance con Morena Rial, fue internado de urgencia en su provincia y hay preocupación entre sus seres queridos. El joven había pactado para hoy una entrevista con Juan Etchegoyen de Mitre Live, pero no pudo conectarse porque se descompensó.

Fue un amigo suyo el que se comunicó con el periodista para avisarle sobre lo sucedido. “Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general", explicó Etchegoyen en la transmisión.

Por el momento no hubo novedades sobre su cuadro, pero sus seres queridos están en alerta y lo acompañan en la clínica.

morenarial.jpg
Morena Rial estaba muy enamorada de El Maxi.

Morena Rial estaba muy enamorada de El Maxi.

Morena Rial acusó a El Maxi, su ex, de "payaso" y él le declaró la guerra

Morena Rial anunció su separación de El Maxi días después de perder su embarazo. "Hace rato estoy soltera", exclamó en sus redes sociales junto a una foto bastante sensual, donde mostró su super escote. Horas después, volvió a la carga con un picante mensaje y dejó en claro que todo terminó de la peor manera.

“El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono, cada payaso en su circo y cada fantasma en su castillo”, comentó. Maximiliano Bertorello, el nombre real del cuartetero, comenzó su romance con la hija de Jorge Rial hace medio año. Al poco tiempo descubrieron que estaban en la dulce espera, aunque la ilusión terminó hace varias semanas cuando ella perdió el embarazo.

elmaxi1200.jpg
Morena Rial y El Maxi duraron menos de seis meses.

Morena Rial y El Maxi duraron menos de seis meses.