menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara | familia

El hermano de Mauro Icardi expuso las maldades que Wanda Nara le hizo a su familia

Guido, el hermano de Mauro Icardi, se hartó de Wanda Nara y sacó a la luz varios trapitos sucios. "Un asco de ser vivo", había dicho días atrás.

Wanda Nara sigue en el ojo de la tormenta por su separación de Mauro Icardi, a quien decidió pedirle el divorcio luego de ocho años de matrimonio y dos hijas en común. El juego de la reconciliación en Maldivas no solo terminó de hartar a sus seguidores, también cansó a Guido, el hermano del jugador. Indignado, el joven disparó con munición pesada contra ella y detalló todas las maldades que le hizo a su familia.

Separó a una familia. Nos trató de muertos de hambre. Quiso extorsionar a mi hermana. Quiso manipular a mi madre. ¿Se ríe de todos en nuestra cara? La gente debería saber”, escribió en una historia de Instagram. Vale destacar que desde que se casó con ella, el deportista se distanció de todos sus seres queridos y ni siquiera conoce a su sobrina, la hija de Ivana.

Este es el segundo mensaje que el chico le dedica a la empresaria, a quien días antes la acusó de ser "un asco de ser vivo". Además, compartió una foto de la modelo al natural, sin una gota de photoshop, pero luego la borró para que la gente no crea que quería meterse con su físico, que no es el mismo que expone en las redes ante sus 15 millones de seguidores.

wandanara.webp
El hermano de Mauro Icardi, furioso con Wanda Nara.

El hermano de Mauro Icardi, furioso con Wanda Nara.

En una reciente entrevista con Hola!, Wanda expuso que Mauro no acepta la separación. "No quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar. Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí", sostuvo.

wandanara_guido.JPG
El hermano de Icardi publicó una foto de Wanda Nara al natural.

El hermano de Icardi publicó una foto de Wanda Nara al natural.

Semanas antes, ante Vanity Fair, enumeró los motivos que la llevaron a pedirle el divorcio. “No le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé a Mauro mi deseo de volver al trabajo y no le gustó. Es raro que la mujer de un futbolista trabaje. En la Argentina me siguen ofreciendo programas para conducir, me gusta mucho la televisión, también en Italia tengo dos proyectos que deberían empezar en marzo. Pero todo esto no significa descuidar a mis hijos. Mauro entrena solo dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme, ¿no?”, se preguntó.

La fuerte decisión de Mauro Icardi en medio de la disputa millonaria con Wanda Nara
Wanda Nara dejó a Mauro Icardi tras ocho años de relación.

Wanda Nara dejó a Mauro Icardi tras ocho años de relación.