menu
search
Diego Osella | Club Atlético Colón | Agropecuario

El exentrenador del Club Atlético Colón, Diego Osella, es el nuevo DT de Agropecuario

Diego Osella estuvo en el Club Atlético Colón durante dos etapas como entrenador. Ahora dirigirá a Agropecuario de la Primera Nacional.

El entrenador santafesino, de 51 años, asumió el cargo en el 'Sojero', tras la salida de Federico Hernández, quien se alejó del club bonaerense, a pesar del triunfo 2-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza el viernes pasado, por la sexta jornada del torneo.

Osella
Foto: Maiquel Torcatt/Aire Digital

Foto: Maiquel Torcatt/Aire Digital

El apuntado Hernández eligió irse de su puesto, tras consensuar con los directivos, a partir de "inconvenientes que mantuvo" con algunos jugadores del plantel, según confió a Télam una fuente cercana a la institución.

Osella tuvo un anterior desempeño en la categoría durante 2021, cuando condujo a Ferro Carril Oeste, aunque también debió alejarse por malos resultados, en julio pasado.

El exDT de Colón, Patronato de Paraná, Newell's y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes, tendrá su estreno en Agropecuario este miércoles en el choque que sostendrá con Quilmes, desde las 20.30, por la séptima fecha.

Dejá tu comentario