sábado 25 de junio de 2022
The Boys | Amazon Prime Video |

El episodio más obsceno y polémico de "The Boys" advierte su llegada con un teaser

La exitosa serie de Prime Video adaptará uno de los volúmenes más famosos del cómic homónimo, y promete escenas muy perversas

Como cada viernes, The Boys se alista para subir a un siguiente nivel y sorprender a la audiencia que ha seguido esta historia desde sus inicios. El próximo 24 de junio, Prime Video lanzará el sexto episodio titulado “Herogasm”, uno de los más esperados de la tercera temporada por su fuerte contenido sexual y violento. Eric Kripke, creador y showrunner de la adaptación de los cómics, había confirmado antes que, debido a estas escenas, el metraje es ilegal en cuatro países del mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para alistar a los espectadores sobre lo que verán en pantalla, la plataforma soltó un teaser que no muestra demasiado y revela que cargará con más de una advertencia. Además, dejó saber que este material no sería tolerado por ningún público… ¿De qué se trata? Según había revelado también el actor Jensen Ackles (Soldier Boy), es la más grande escena de una orgía vista en la pantalla chica y no será algo habitual porque sus protagonistas son individuos con poderes.

image.png

De acuerdo a las historietas originales creadas por Garth Ennis y Darick Robertson, el volumen de “Herogasm” retrata la perversión en el mundo de los Supes cuando no hay quién los observe. En estos números, Homelander tiene una participación casi principal como el anfitrión de esta fiesta sexual donde todos hacen realidad sus fantasías más ardientes o perturbadoras. Antony Starr, quien interpreta al líder de Los Siete en la ficción, confesó que “avanzará rápidamente” esa parte para no revivir lo que vivió en el set.

Por lo que dejó ver el avance, Chace Crawford (The Deep) también tendrá una participación en “Herogasm” junto a sus otros dos compañeros de elenco. No está claro si el resto de personajes que integran la formación heroica como Starlight, Queen Maeve, Black Noir y A-Train formarán parte de este momento descrito como el más obsceno y polémico en toda la historia de The Boys.

image.png

El regreso de The Boys con la tercera temporada

Este mes, la aclamada producción del género de superhéroes volvió a Prime Video con el lanzamiento de sus nuevos capítulos. Los primeros tres aterrizaron el pasado 3 de junio y el resto de la tercera temporada ha ido emitiéndose con el estreno de uno cada viernes, una modalidad semanal que funcionó muy bien en la anterior y ha sido mantenida en esta entrega para mantener la intriga y la conversación en redes sociales.

“Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces cuando Los Chicos aprendan sobre la misteriosa arma anti-Supe, irán a un choque directo contra Los Siete, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer superhéroe: Soldier Boy”, sostiene la sinopsis oficial de la continuación.

El episodio seis de la nueva temporada de The Boys llegará el 24 de junio al servicio de streaming.

Mirá el teaser

Embed