miércoles 3 de junio de 2020
Actualidad | tecnología |

El DS 7 Crossback ya se comercializa en los salones de la concesionaria Nation

El DS 7 Crossback da inicio a la segunda generación de modelos DS Automobiles se caracteriza por su diseño y equipamiento. Los interesados que se acerquen a las oficinas de Nation, ubicadas en Alem y Belgrano, podrán conocer el vehículo y realizar una prueba de manejo.

EL DS7 Crossbacck llegó al concesionario Nation de la mano de DS Automobiles. El modelo es un referente del segmento SUV que se caracteriza por su diseño, refinamiento e innovación.

Los conceptos claves que convierten a este auto en un modelo único son su diseño, refinamiento e innovación.

"El DS7 Crossback es un referente del segmento SUV un vehículo que tiene un gran nivel de equipamiento y de seguridad, con sistemas que son únicos en el mercado que solo el DS7 lo tiene", explicó Diego Srebot, gerente de DS Automóbiles. Un ejemplo de ello es la tecnología led vision que posee el vehículo el cual a través de una cámara infrarroja permite distinguir en la oscuridad y a una distancia de 100 metros los elementos que se encuentran adelante.

DS7SUV.jpeg
Quienes se acerquen a la tradicional esquina que tiene la empresa en Santa Fe, en Alem y Belgrano, podrán conocer el SUV DS 7 Crossback.

Quienes se acerquen a la tradicional esquina que tiene la empresa en Santa Fe, en Alem y Belgrano, podrán conocer el SUV DS 7 Crossback.

El DS 7 Crossback se destaca por un exclusivo equipamiento que refiere a una tecnología de avanzada en lo que respecta al placer de conducir, la seguridad y el confort.

El panel de instrumentos digital de 12’’, ofrece al conductor una vista de toda la información de conducción a través de un menú desplegable, que se controla directamente desde el volante.

Un punto a destacar es el sistema que se compone de un regulador de velocidad adaptativo y posiciona al DS 7 Crossback en su carril (entre las líneas continuas o discontinuas) según las elecciones del conductor actuando sobre la dirección. Este sistema asiste permanentemente al conductor, permitiéndole en cualquier momento retomar el control de su auto. Se activa de a 0 a 180 km/h según las normas de circulación vigentes.

Quienes se acerquen a la tradicional esquina de Nation en Santa Fe, en Alem y Belgrano, podrán conocer el SUV DS 7 Crossback, un vehículo excepcional que estará en la ciudad durante toda la semana a disposición de quienes quieran realizar una prueba de manejo.

Temas

Dejá tu comentario