menu
search
Espectáculos Mar Tarrés | amor | Diabetes

El dolor de Mar Tarrés por la muerte de su perrita diabética: "Gracias por tanto amor"

Mar Tarrés se quebró en las redes al contar que Xuxa, una de sus perritas, murió en la veterinaria. El animal tenía diabetes y era insulino dependiente.

Mar Tarrés no encuentra consuelo ante tanto dolor. Este jueves murió uno de los seres más importantes de su vida, su perrita Xuxa. El animal padecía diabetes desde hace años y era insulino dependiente, lo que complicó su estado luego de sufrir un severo problema en el pulmón que derivó en una internación en Córdoba Capital.

En sus redes, la influencer se despidió de "Xuxu", como le decía cariñosamente, y no logró contener las lágrimas. "Se me fue la reina de mi alma. Solo agradecerte por tanto Xuxa. Viniste de yapa en la panza de Barbie cuando no tenía plata para adoptar más perros y trajiste a mi vida amor, abundancia, alegria, esperanza. Sos la perrita comprada con papeles más cara del mundo y en el cielo lo vas a seguir siendo. Gracias por haberme dejado ser tu mamá, gracias por todo lo que me viniste a enseñar. Soy la mamá más afortunada del mundo de haberte tenido. Aunque hoy sea el día más triste de mi vida porque no se me fue un perro se fue mi hija, solo agradezco a Dios por habernos cruzado. Te amo hasta el infinito hijita mía. Gracias y más gracias. El cielo de los perritos ahora tiene una reina. Y siempre vas a ser la reina de mi corazón. Te amo, mamá", escribió devastada.

xuxatarres.jpg
Murió Xuxa, la perrita de Mar Tarrés.

Murió Xuxa, la perrita de Mar Tarrés.

Horas antes, la joven salteña había pedido cadena de oración para la mascota: "La gorda está internada. Tiene los pulmones complicados y su diabetes no ayuda al tratamiento, pero ella es fuerte. Me dijo la vete que a pesar de todo estaba bien de ánimo así que eso es re positivo. Gracias por tanto amor a nosotras y por los miles de mensajes (perdón por no poder responder uno por uno), sus buenas energías si llegan y se sienten. Los queremos mucho".

xuxa.jpg
Xuxa Tarrés tenía 12 años y era diabética.

Xuxa Tarrés tenía 12 años y era diabética.

A través de su cuenta de Instagram, Mar Tarrés pidió en varias ocasiones la creación de un hospital municipal para animales y la distribución gratuita de medicamentos e insulina, ya que conseguirla cuesta una gran cantidad de dinero. Sus seguidores siempre apoyaron la causa y ahora la acompañan en este momento de dolor, donde se refugiará en sus otros perritos, que nunca le soltaron la mano.