Casi un mes después de haber terminado las grabaciones de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, Flor Moyano denunció que fue violada por Juan Martino dentro del reality. El joven es el hermano de la reconocida periodista Majo Martino, que fue parte de la primera edición.
“Juan al principio me escuchaba, me aconsejaba. Y pasó de aconsejarme en apariencia y sin interés, a imponerme qué decir y qué hacer. Esto se dio cuando él comenzó a cansarse de mí, de que yo compartía tiempo con él, pero yo no quería tener relaciones sexuales”, expuso la ex Combate ante la Justicia.
La modelo sostuvo que Martino le hizo sexo oral y la penetró sin su consentimiento: “Un día en el que ingresé al baño a lavarme los dientes, el denunciado, de manera intempestiva, se metió detrás de mí vulnerando mi intimidad para besarme, tocarme y demás. En dichas ocasiones se quitaba el micrófono para que no se escuche. Y constantemente intentaba bajarme la ropa, lo que me ponía en un lugar de vulnerabilidad e indefensión total. Una vez que sucedían estos hechos, él seguía como si nada maltratándome, insultándome, humillándome".
Luego de que su testimonio se hiciera viral, la productora Boxfish -encargada de las grabaciones del ciclo- lanzó un comunicado para referirse al tema.
Qué dice el comunicado de Boxfish sobre la denuncia de Flor Moyano
Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El hotel de los famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso.
En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones.
En Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no sólo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia.
Te puede interesar