menu
search
Club Atlético Colón | River Plate |

El Club Atlético Colón venció por penales a River Plate de Uruguay

Colón no logró cerrar el resultado en Montevideo y necesitó de los penales para vencer a River Plate de Uruguay tras el 1 a 1 del tiempo regular. El gol sabalero fue marcado por José Pablo Neris, de penal.

El Club Atlético Colón venció por penales a River Plate de Uruguay en el estadio Federico Saroldi y se llevó la Copa Waldemar Victorino, en el marco de la Serie Río de La Plata. De esta manera, cierra su segunda participación en la pretemporada tras la derrota ante Vélez el pasado domingo. El gol para el conjunto dirigido por Marcelo Saralegui lo marcó José Pablo Neris, de penal.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1613294732721164290

Cuando todo indicaba que el Sabalero iba a llevarse el encuentro, una pelota parada y una desatención defensiva sobre el final del encuentro derivó en el empate de River Plate de Uruguay y la posterior definición por penales. La eficaz actuación de Ignacio Chicco permitió que Colón se lleve la victoria desde los doce pasos.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1613301005017579520

El Club Atlético Colón cerrará los amistosos pautados en esta serie el próximo sábado, cuando enfrente a Nacional de Uruguay a las 21:30 horas. La "Serie Río de la Plata", un certamen sudamericano que cuenta con la participación de 19 equipos de Sudamérica provenientes de Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1613305141691617280

Formaciones iniciales del encuentro entre el Club Atlético Colón vs River de Uruguay, por la Copa Waldemar Victorino

Club Atlético Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibañez; Laureano Troncoso y José Neris. DT: Marcelo Saralegui.

River de Uruguay: Fabrizio Correa; Agustín Chopitea, Gonzalo Viera, Santiago Brunelli y Facundo Kidd; Ramiro Cristóbal, Matías Alfonso, Pablo García y Gonzalo Castro; Joaquín Lavega y Valentín Adamo. DT: Gustavo Díaz.

Árbitro: Diego Riveiro

Estadio: Parque Saroldi.