domingo 23 de febrero de 2020

El “brazo largo” de Alberto Fernández en la foto junto a la hija de De la Sota es viral

Los memes del encuentro entre Alberto Fernández y Natalia De la Sota son furor. A los usuarios de Twitter les llamó la atención el “brazo largo” del candidato del Frente de Todos.

Redacción Aire Digital

Este sábado, Natalia De la Sota, hija del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se reunió con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. Inmediatamente subió la foto en Twitter, los comentarios se llenaron de memes ya que el brazo derecho de Fernández parece más largo de lo normal cuando se junta en la imagen con el brazo izquierdo de De la Sota.

“Alberto Fernández es en realidad…Reed Richard’s, de Los Cuatro Fantásticos”; “Alberto tiene un brazo de 2 metros”; “Parece que Alberto se atendió en la Clínica Berazategui… fue por una uña encarnada del pie y así le dejaron el brazo”; “No jodan. Le robó el brazo a scioli”, entre otros, fueron las decenas de comentarios que se mezclaron entre un apoyo a la iniciativa de Fernández de acercarse al PJ cordobés, y los reproches por un video en el que el ex gobernador decía que “el gobierno kirchnerista” atacaba a los cordobeses porque veía como “enemigos” a quienes no aceptaban “ser sus esclavos”.

Leer más ► En busca de un acercamiento con el PJ cordobés, Alberto Fernández se reunió con la hija de De la Sota

Leer más ► Pichetto: “En octubre va a jugar el voto útil”

Leer más ► Así se preparan los dos bomberos voluntarios de la ciudad que viajarán al Amazonas

Dejá tu comentario