Espectáculos Eduardo Feinmann respondió a los polémicos dichos de Roberto Navarro: "Si me pasa algo a mí o a mi familia, hago responsable a..." El periodista respondió a los polémicos dichos de Roberto Navarro, quien apuntó contra una serie de periodistas y aseguró "un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo".
Espectáculos Dady Brieva anunció su casamiento y Eduardo Feinmann lo cruzó fuerte: "Lo que haga ese impresentable no me importa" María Isabel Sánchez contó que Dady Brieva se casará por segunda vez con Mariela Anchipi. Ante tal noticia, Eduardo Feinmann apuntó sin filtro contra el humorista.
Actualidad El fuerte cruce entre Feinmann y Mirta Tundis que terminó en llanto y pedido de disculpas El periodista y la ex diputada protagonizaron una discusión por la gestión del Gobierno en materia previsional.
Espectáculos Durísimo cruce entre Eduardo Feinmann y Marina Calabró por el rating El conductor de La Nación+ le hizo un reproche a la periodista de Radio Mitre y estalló la guerra. Los detalles.
Espectáculos Eduardo Feinmann, tras el video viral de una beneficiaria de planes sociales: "Esta es la cría del kirchnerato en Argentina" El periodista Eduardo Feinmann reaccionó al video viral de una beneficiaria de planes sociales donde sostiene: "Gente laburante como vos, a nosotros no nos sirve".
Espectáculos Eduardo Feinmann apuntó contra Silvina Batakis al leer sus viejos tuits: "Las vueltas de la vida" En su programa "Alguien tiene que decirlo", Eduardo Feinmann leyó viejos tuits de la flamante ministra de Economía tras su designación por parte de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Espectáculos Eduardo Feinmann celebró la prohibición del lenguaje inclusivo El periodista explotó de alegría por la decisión de Larreta de prohibir el lenguaje inclusivo en las escuelas porteñas.
Espectáculos Eduardo Feinmann estalló y dio una dura critica a Roberto Baradel ante la caída de la educación Eduardo Feinmann expresó su indignación por el resultado de unas recientes evaluaciones que ponen en evidencia cuál es el estado de la educación del país.
Espectáculos La conmovedora historia de amor de Eduardo Feinnman y Lucía, la mamá de su hija de casi un año El periodista y su novia solidificaron su pareja desde el 2017 y hoy crían a Esmeralda con mucho cariño.
Espectáculos Eduardo Feinmann destrozó a Luis Majul tras su pelea con Casero: "Es violencia" Eduardo Feinmann dejó muy mal parado a Luis Majul con una fuerte crítica tras la pelea que mantuvo con Alfredo Casero en La Nación TV.