menu
search
Economía construcción | Viviendas | casa

Viviendas SION: cómo invertir en el mercado inmobiliario y aprovechar cuotas fijas y en pesos

Cómo hacer rendir los pesos en el mercado inmobiliario. Una alternativa de inversión en cuotas fijas si ya tengo el terreno.

Para las personas y familias que desean emprender el proyecto de la casa propia y dejar de alquilar todos los meses, hasta inversores que buscan diversificar en el mercado inmobiliario, desde Viviendas SION, la empresa dedicada a la construcción y comercialización de casas “wood frame” totalmente revestida en ladrillos, ofrecen una interesante alternativa para hacer rendir los pesos, en tiempos turbulentos.

“Con esta Argentina que transiciona hacia grandes cambios, Viviendas SION no solo se destaca por el producto idóneo que ofrece, sino también porque termina siendo una capacidad y canal de ahorro hacia el mercado inmobiliario, para inversores que buscan potenciar su capital en el mediano y largo plazo”, señaló a AIRE, Juan Leiva, Director Ejecutivo de la empresa.

Viviendas SION. Juan Leiva.jpg
Juan Leiva, Administración General de Viviendas SION.

Juan Leiva, Administración General de Viviendas SION.

“Para los clientes que buscan posicionarse en proyectos de tres unidades o más, hay planes especiales, haciendo que la rentabilidad sea mucho más alta”, señaló Leiva.

Las opciones son variadas y los beneficios financieros son infinitos”, advirtió y brindó un ejemplo: “si el cliente realiza una operación con el plan anticipo más cuotas para adquirir viviendas para alquiler, puede abonar las cuotas con lo que percibe del alquiler de las viviendas, el cual se ajusta periódicamente, mientras que las cuotas del plan de pago quedan fijas”. Pagando lo mismo desde la primera, hasta la última.

La propuesta se transforma en un canal de ahorro para muchas familias e inversores. Al acceder rápidamente a la vivienda, se revaloriza el capital al momento de ejecutarse y al quedar atada a cuotas fijas y en pesos, permite proyectar financieramente la decisión.

El comprador podrá construir modelos estándar desde los 25 metros cuadrados en adelante. En cada estilo constructivo, los clientes tienen la posibilidad de realizar modificaciones sobre el plano original para darle flexibilidad a cada proyecto.

viviendas sion 85
Parte del equipo de Viviendas SION.

Parte del equipo de Viviendas SION.

Viviendas SION permite readaptar la propiedad a gusto de cada cliente. Se puede agregar aberturas, reformas y cambios para cada necesidad.

Los costos y los tiempos en plazos de entregas son dos factores que colaboran para que la firma se consolide en el ámbito de la construcción de casas. Viviendas SION ofrece sus propios modelos, pero también brinda la posibilidad de adaptar los proyectos de los clientes.

"Hoy en día los valores de los alquileres se actualizan constantemente y con Vivienda SION la cuota quedará fija y en pesos, ofreciendo una excelente opción para invertir", recalcó Leiva.

Nos destacamos por el producto final que recibe cada cliente pero también sobre las facilidades para acceder a cada unidad, señala Leiva y agrega, “al mismo costo de un alquiler, se puede adquirir una propiedad, con una ventaja financiera de ofrecer cuotas fijas y en pesos, adaptando distintos modelos constructivos”.

Cuáles son los requisitos

viviendas SION 2
Cuotas fijas y en pesos y la entrega se realiza llave en mano en 60 días.

Cuotas fijas y en pesos y la entrega se realiza llave en mano en 60 días.

El primer contacto es con un asesor comercial y luego con un profesional de la construcción, dónde el arquitecto optimiza cada situación e particular.

Adaptando la construcción de la unidad al lote con una asesoría técnica que se brinda antes de comenzar la construcción.

Se pueden readaptar los planos a cada proyecto individual, la idea es salir de la estandarización y proyectar paso a paso cada modelo.

En cuanto a los tiempos de entrega, depende del medio de cancelación:

  • 100% financiado: Uno de los más utilizados, el cliente recibe la casa entre la cuota 12 y 18.
  • Anticipo y cuotas: se asegura la entrega de la vivienda a los 90 días.
  • Pago a contado: la entrega es pactada con prioridad entre 30 a 90 días.

“Trabajamos a través de una línea de producción que ya está comprobada y garantizada, para acceder a tu casa 100% financiada en cuotas fijas y en pesos”, resaltó Leiva.

¿Cómo se construye cada vivienda?

Embed

La estructura principal de cada casa está fabricada en madera, el interior se construye en seco, con placas de Durlock y el exterior está completamente revestido en ladrillos.

Entre los múltiples beneficios que brinda este perfil constructivo, desde Viviendas SION destacan 3 factores claves:

  • Es mucho más rápido, que el sistema constructivo el tradicional. Esto hace que la persona se desentienda del seguimiento de obra y dispone de una entrega rápida.
  • Es una construcción sustentable. Amigable con el ambiente y más económica.
  • Los modelos cuentan con un óptimo espacio. Siempre se puede apreciar y proyectar los diferentes ambientes.

Al ser una construcción liviana, permite edificar sobre cualquier terreno, inclusive ampliando otras propiedades, sobre la loza en una planta alta, pero ideales para casas de campo, zonas rurales, casas quintas.

Viviendas SION no tiene límites en cuanto a la construcción, y cuenta con planos estandarizados o el cliente puede acudir con los suyos y se trabaja en conjunto con los profesionales de la empresa para diseñar la propiedad. "El cliente define desde el detalle en medidas, abertura y diseño, porque es el que va a habitar la casa", explicó.

viviendas SION 1
Una opción que se adapta a todos los bolsillos.

Una opción que se adapta a todos los bolsillos.

Para construir la vivienda el cliente debe contar con el terreno. Puede ser sobre loza o en la parte trasera de una vivienda.

La empresa cuenta con dos sucursales en la provincia, una en la ciudad de Rosario y otra en Santa Fe. La casa central está ubicada en Ruta Nación 12 y Guido Mariza, en la ciudad de San Benito, provincia de Entre Ríos, a tan solo a 11 kilómetros del centro de Paraná.

En la ciudad de Santa Fe, las oficinas están en calle San Jerónimo 2060. Telefónicamente pueden contactarse al (54) 342-522-9179.

En Rosario, la sucursal se encuentra en Av. Pellegrini 403 y pueden comunicarse al (54) 341-270-3469.

Para acceder a más información, podes ingresar en www.viviendassion.com.

En Instagram: @viviendas_sion