El Juzgado Civil y Comercial de Segunda Nominación de Reconquista dispuso hacer efectivo el traspaso de las acciones de Vicentin S.A.I.C. a Grassi S.A., en cumplimiento de la resolución homologatoria dictada por el mismo tribunal.
La disposición fue emitida por el juez Fabián Lorenzini y marca además la conformación de un nuevo directorio, con Mariano Grassi como presidente, Leandro Salvatierra como vicepresidente y Hugo A. Grassi como director.
Se trata de un paso formal considerado clave para la constitución de la Nueva Vicentin Argentina, una empresa que buscará consolidarse en el sector agroindustrial con capitales íntegramente nacionales.
Desde la nueva conducción señalaron que la empresa se apoyará en la historia industrial de Vicentin, el compromiso de sus trabajadores y la integración productiva del Grupo Grassi, con el objetivo de potenciar toda la cadena agroexportadora.
“Comienza una etapa que nos desafía y nos entusiasma en iguales proporciones, una etapa que estará signada por el trabajo, el compromiso, la transparencia y el crecimiento”, expresaron desde la firma.
Temas
Te puede interesar




