menu
search
Economía Banco Nación | Agro Digital |

El Banco Nación presenta una nueva herramienta de financiamiento y pago para los mercados Rosgan y Rosporc

La nueva herramienta permitirá realizar transacciones electrónicas para operaciones de compraventa de ganado porcino y bovino, con el respaldo del Banco Nación.

Autoridades del Banco Nación (BNA), de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y del gobierno de la provincia de Santa Fe presentarán este viernes una nueva herramienta de financiamiento y pago para los mercados electrónicos de hacienda y ganado porcino de la BCR, el Rosgan y Rosporc.

El lanzamiento conjunto tendrá lugar a las 10 y participarán el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker; y el presidente de la Bolsa rosarina, Daniel Nasini, entre otras autoridades.

Leer más ► Sequía: Corrientes declaró el estado de emergencia y desastre agropecuario | Agro Digital

La nueva herramienta permitirá realizar transacciones en forma electrónica y a distancia para todas las operaciones de compraventa de ganado porcino y bovino, con la seguridad y respaldo transaccional del Banco Nación.

"El sistema podrá ser utilizado especialmente para concretar operaciones de compraventa de capones en Rosporc (Mercado Digital de Cerdos) y gordos en el Rosgan (Mercado Ganadero de Rosario SA), mejorando las prestaciones para sus asociados", informaron en un comunicado conjunto el BNA y la BCR.

La presentación se realizará a través de la plataforma Zoom y, para participar, será necesario incribirse en este link.

Leer más ► Cupo de exportaciones: 15 ingenios venderán más de 43.000 toneladas de azúcar a Estados Unidos | Agro Digital

Dejá tu comentario