sábado 25 de junio de 2022
Economía Anses |

Cuándo cobro el bono de $ 18.000 de Anses: calendario de pagos para hoy 23 de junio

El beneficio conocido popularmente como IFE 4 alcanza a trabajadores informales, monotributistas de las categorías A y B y empleadas domésticas. Entrá y enterate si te corresponde.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de pagos de este jueves 23 de junio para el pago de la segunda y última cuota del Refuerzo de Ingresos de $ 18.000 (o IFE 4) para más de 7,5 millones de trabajadores informales, empleadas domésticas y monotributistas A, B y sociales.

Vale recordar que este bono de complemento busca "proteger y mejorar los ingresos de quienes están en una situación de mayor vulnerabilidad".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Anses: pagan desde mañana la segunda cuota del bono de 18.000 pesos
Cuándo cobro los $ 9.000 de junio del Refuerzo de Ingresos de Anses

Cuándo cobro los $ 9.000 de junio del Refuerzo de Ingresos de Anses

Cuándo cobro los $ 9.000 de junio del Refuerzo de Ingresos de Anses

El calendario de pagos del Refuerzo de Ingresos de ANSES, teniendo en cuenta el último dígito del DNI, perciben el IFE 4:

  • Documentos terminados en 4: jueves 23 de junio
  • Documentos terminados en 5: viernes 24 de junio
  • Documentos terminados en 6: lunes 27 de junio

Cabe aclarar que las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción.

image.png
Cómo reclamar si aún no me depositaron la primera cuota del IFE 4

Cómo reclamar si aún no me depositaron la primera cuota del IFE 4

Cómo reclamar si aún no me depositaron la primera cuota del IFE 4

ANSES indicó que hay tres vías principales para poder llevar adelante el reclamo:

  • Por internet: ingresar a Mi ANSES > Denuncias y Reclamos > Hacer un reclamo o sugerencia.
  • Por teléfono: llamando al 130.
  • Personalmente en la oficina de ANSES más cercana.

Una vez efectuado tu reclamo, ANSES dispone de 10 días hábiles para ponerse en contacto.

Temas