menu
search
Economía Banco Nación | Créditos |

Crédito libre del Banco Nación: ¿de qué se trata y cómo obtenerlo?

El Banco Nación ofrece un programa de financiamiento libre de hasta $10 millones. Conocé cómo obtenerlo, acá.

El Banco Nación presentó un nuevo programa de financiamiento destinado a brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a préstamos pesificados con destino completamente libre. Esta iniciativa tiene como objetivo principal permitir a los beneficiarios materializar sus proyectos personales con una tasa preferencial.

Crédito libre del Banco Nación: de qué se trata y cómo obtener hasta 10 millones

La entidad financiera ofrece la posibilidad de solicitar créditos de hasta $10 millones, con la flexibilidad de utilizar el dinero para el proyecto que el solicitante desee concretar. La devolución del préstamo se realiza a través de cuotas que se descuentan automáticamente de la cuenta del beneficiario, con la opción de renovación una vez cancelado el 10% de las cuotas.

La opción de renovar el crédito se otorga siempre y cuando se haya mantenido un comportamiento regular en el pago de las obligaciones y el pago se encuentre al día. Uno de los atractivos de esta propuesta es que las cuotas se adaptan a la capacidad financiera del solicitante.

LEER MÁS ► ANSES y Banco Nación ofrecen BENEFICIOS EXCLUSIVOS para JUBILADOS en sus compras

Más detalles sobre el programa de financiamiento libre de Banco Nación

Créditos del Banco Nación
El Banco Nación ofrece préstamos pesificados de hasta $10 millones.

El Banco Nación ofrece préstamos pesificados de hasta $10 millones.

  • Esta línea de crédito está diseñada exclusivamente para aquellos que perciban su sueldo a través del Banco Nación. Sin embargo, se abre la posibilidad para aquellos que trasladen sus haberes a esta entidad.
  • Con un cómodo financiamiento a un plazo de hasta 72 meses y un monto máximo de $10 millones, el crédito busca brindar flexibilidad y accesibilidad.
  • El importe de cada cuota no debe superar el 30% del haber mensual del solicitante, proporcionando así una estructura de pago adaptable a las necesidades de cada individuo. Además, se destaca que el crédito es a sola firma, eliminando la necesidad de garantías adicionales, ya que la firma del solicitante actúa como la única garantía para la operación.

Qué requisitos solicita el Banco Nación

Este nuevo programa de financiamiento del Banco Nación representa una oportunidad para los usuarios de la entidad que estén buscando un préstamo para concretar sus proyectos personales. Con un monto máximo de $10 millones y un plazo de hasta 72 meses, el crédito ofrece flexibilidad y accesibilidad para que los solicitantes puedan adaptarlo a sus necesidades.

LEER MÁS ► Cómo sacar el crédito en Banco Nación: el paso a paso

Además, el hecho de que el crédito sea a sola firma y que las cuotas se adapten a la capacidad financiera del solicitante, lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un producto financiero que les permita cumplir sus objetivos.