sábado 6 de junio de 2020
Deportes | Brasil | Unión | Copa Sudamericana

Dudamel: "jugaremos con ambición y carácter frente a Unión"

El técnico del Atlético Mineiro habló en conferencia de prensa luego de la derrota por el campeonato estadual y se refirió a la vuelta por Copa Sudamericana ante el Tatengue.

Rafael Dudamel, el entrenador del Atlético Mineiro, habló en conferencia de prensa tras perder con el Caldense por 2 a 1 en el Campeonato Mineiro, y se refirió al duelo revancha de Copa Sudamericana frente a Unión en el Arena Independencia.

Leer más► El colombiano Nicolás Gallo será el árbitro entre Atlético Mineiro y Unión

“El jueves Atlético Mineiro debe tener una puesta ofensiva, el hincha puede esperar a un equipo que saldrá a buscar el partido, hay que recuperar bien a los jugadores para llegar con mucha fuerza, ya que será un partido de mucha fricción. Unión viene de perder sus dos últimos partidos y apuesta todo a la Sudamericana, nosotros el jueves tenemos que ir al todo o nada, tenemos que combinar jugar bien con ambición, carácter y tenemos que hacer un partido perfecto para entrar al resultado y remontar la serie en 90 minutos. No será nada fácil pero nos vamos a entregar al máximo para hacer todo lo posible y conseguirlo”, sostuvo el DT del conjunto de Belo Horizonte.

Leer más► Todo lo que el hincha de Unión debe saber para asistir al duelo con Atlético Mineiro

dudamel1.jpg

Con respecto a la derrota frente al Caldense, el técnico venezolano resaltó el juego de su equipo: “el equipo está triste por la derrota, pero jugaron un buen juego, mostrando crecimiento. No nos gusta el resultado, pero en el juego, tuvimos muchas oportunidades, hubo 30 oportunidades. La derrota se llevó a cabo, pero el equipo produjo muchas opciones y, si hubiéramos comenzado ganando, la historia era diferente. Entonces, si creas oportunidades y no anotas, el fútbol no perdona. Colectivamente, el equipo dio un paso adelante. No pido paciencia, pido apoyo, pido fortaleza a nuestros fanáticos. Quieren ganar, como nosotros, pero un equipo no construye de la noche a la mañana ", dijo el comandante.

Entrevista Coletiva: Rafael Dudamel

Atlético Mineiro formó con Victor; Patric, Igor Rabello, Gabriel, Guilherme Arana, Zé Welison, Jair, Nathan (Di Santo), Hyoran (Svarino), Marquinhos e Ricardo Oliveira (Otero).