Economía El dólar Blue cayó a $150 y ya es el más barato del mercado El billete que se compra y vende en el mercado paralelo perdió $3 y continúa por debajo del dólar ahorro que venden los bancos para atesoramiento.
Economía Por qué el dólar blue se mantiene por debajo del oficial con recargos El billete que se compra y vende en el mercado paralelo amagó con subir, pero cerró estable en $153 por cuarto día consecutivo y continúa por debajo del dólar ahorro que venden los bancos para atesoramiento.
Economía El Blue cerró en $153 y se mantiene por debajo del dólar oficial El billete que se compra y vende en el mercado paralelo operó sin cambios al cotizar a $153. El resto de las cotizaciones continuaron al alza.
Economía El dólar arrancó febrero en calma: el oficial y el paralelo cotizaron a $153 El dólar blue cotizó por primera vez en 10 meses por debajo del oficial con los recargos impositivos.
Economía El Blue perdió $13 en enero: terminó en $153 y vale casi lo mismo que el dólar ahorro El dólar blue arrancó el 2021 a la baja, mientras tanto, el billete continúa al alza en los bancos y en la Bolsa de Comercio.
Economía El Blue bajó a $154 y quedó cada vez más cerca al dólar ahorro El dólar blue perdió $2 y tocó su menor nivel en un mes, mientras tanto, el billete continúa al alza en los bancos y en la Bolsa de Comercio.
Economía Aflojó la suba diaria del dólar oficial en los bancos: el blue se mantiene estable El Gobierno venía dejando subir el dólar oficial a un ritmo diario de entre 0,3% y 0,5%, pero en los últimos días ralentizó esa escalada dado que el denominado "blue" no se mueve.
Economía El dólar volvió a subir en bancos mientras operó estable en el mercado informal Las cotizaciones del dólar estadounidense continuaron al alza este martes en los bancos y en la Bolsa de Comercio, mientras operó con estabilidad en el mercado paralelo donde se vende el blue.
Economía El dólar blue se mantuvo en $156 y la brecha cambiaria cayó debajo del 80% El dólar blue operó estable, subieron las cotizaciones financieras y el Banco Central aprovechó y compró divisas para fortalecer las reservas.
Economía El dólar blue perdió $3 en la semana y terminó en $156 El billete en el circuito financiero informal anotó su tercera semana consecutiva a la baja. Se desinfló $10 en lo que va del año.