Espectáculos Val Kilmer reveló el horror que vivió grabando "Batman Forever" en un documental Val Kilmer brindó detalles de lo mal que la pasó filmando "Batman Forever". En el documental disponible en Amazon Prime Video, el artista habló de su cáncer de garganta, las pérdidas en su familia y sus problemas con la fama.
Ocio HBO Max estrenó el documental "Romeo Santos: el rey de la bachata" El concierto "Romeo Santos: Utopía" en vivo desde el MetLife Stadium también está disponible en HBO Max junto al documental sobre su vida.
Espectáculos Rodrigo de la Serna volvió a interpretar a San Martín para un documental Rodrigo de la Serna se puso nuevamente en la piel de San Martín para una producción, "Sueños de independencia". El mismo está realizado por el Ministerio de Cultura y cuenta con la dirección de Mercedes Córdova.
Espectáculos "Cómo se convirtieron en tiranos": el documental de Netflix que explica la fórmula de los dictadores "Cómo se convirtieron en tiranos" es la nueva producción de Netflix que aborda los mandatos de Adolfo Hitler, Saddam Hussein, Idi Amin, Iosif Stalin, Muamar al Gadafi y la dinastía de los Kim en Corea del Norte.
Ambiente Bajo río: un documental de la UNR retrata la histórica bajante del Paraná El trabajo, realizado por Unicanal, indaga en las causas de la bajante y en sus consecuencias socioambientales.
Cultura Se cumplen 14 años sin "El Negro" Fontanarrosa El historietista, dibujante y escritor Roberto Fontanarrosa nació en Rosario el 26 de noviembre de 1944. Este 19 de julio se cumplen 14 años de su partida. La Televisión Pública emitió este domingo "Cine Negro", un filme documental que reconstruye parte del arte y la vida del genial historietista rosarino.
Ocio Película sobre explotación animal hace que el público abandone la sala en Cannes El primer documental de Andrea Arnold cuenta el honesto retrato de la vida de dos vacas lecheras en el Festival de Cannes
Desde el sofá Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios El documental recientemente llegado a Netflix sobre 3 hermanos separados al nacer abre un debate sobre la ciencia y la moral. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para cumplir un objetivo?
Sociedad Superó la polio, llegó al Himalaya en una bicicleta adaptada y ahora cuenta su historia en Netflix Netflix tiende disponible "El límite infinito", un documental donde Jean Maggi conmueve a todos con su relato, el cual está bajo la dirección de Juan José Campanella.
Espectáculos Britney Spears y su situación legal se tratarán en un nuevo documental Britney Spears nuevamente llegará a la pantalla en una producción que explorará su caso. La artista dará su testimonio para definir su tutela ante la justicia en los próximos días.