menu
search
Fray Luis Beltrán | Rosario |

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: asesinaron a tiros un chico de 14 años y una mujer

Ocurrió este sábado a la tarde en la zona este de la localidad santafesina. Dos personas en moto y abrieron fuego en inmediaciones de calle 20 de junio al 200. También resultó herido un niño de 9 años.

Un adolescente de 14 y una mujer de 30 años fueron asesinados a tiros por dos personas que pasaron en moto este sábado en Fray Luis Beltrán. En el ataque que protagonizaron dos personas en moto, un niño de 9 también resultó herido.

El doble crimen tuvo lugar a las 14 en calle 20 de Junio al 200, en la zona este de la localidad santafesina ubicada al norte de Rosario. Según información preliminar de la Policía, dos atacantes pasaron a bordo de una moto y dispararon contra un grupo de personas en la vía pública.

Como consecuencia del ataque fallecieron Sabrina Verdún, de 30 años, y un adolescente de 14 años, identificado como Agustín Estrada. Además, otro chico de 9 años, identificado como Lautaro M., de 9, sufrió heridas de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Embed

La Unidad Fiscal sede San Lorenzo de la Fiscalía Regional Rosario en turno, Fiscal Dr. Aquiles Balbis, trabaja en el esclarecimiento del ataque fatal. Solicitó que se realicen las autopsias en el Instituto Médico Legal de Rosario y llevó adelante tareas investigativas, conjuntamente con la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal, vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de los agresores.

Además, en el lugar se hizo presente el gabinete criminalístico para relevamiento e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación.