Espectáculos Wanda Nara recibió una increíble propuesta laboral: "Se mueren..." Mediante sus redes sociales, la mediática contó detalles del programa que conducirá en Telefe a fines de agosto.
Desde el sofá Intensamente 2: un análisis sobre la ansiedad, según la psicóloga Agustina Viñuela La psicóloga Agustina Viñuela profundizó sobre la ansiedad, una de las emociones de "Intensamente 2", explicando su manifestación y cómo manejarla.
Deportes Antonela Roccuzzo se divirtió junto a sus hijos en Disney Antonela Rocuzzo compartió el momento único que vivió junto a sus hijos, mientras Lionel Messi se entrena para la Copa América.
Ocio Infancia destruida: la macabra teoría de la película "El Rey León" que se hizo viral y destrozó a los fans Los internautas de TikTok quedaron horrorizados con un secreto escondido en el clásico animado de Disney, en el que muere el personaje "Mufasa". Mirá de qué se trata.
Viral El misterioso pueblo fantasma con castillos de Disney abandonado en Turquía Fue pensando como un gran proyecto inmobiliario con castillos de Disney, pero al poco tiempo quedo abandonado.
Desde el sofá "Mufasa: el Rey León": la película que contará la historia del padre de Simba La nueva película de El Rey León que llega a los cines el 19 de diciembre y explora el improbable ascenso del amado rey de las Tierras del Orgullo.
Desde el sofá Confirman el cierre de Star Plus: qué hacer si tengo contratado el servicio Con el final de la aplicación, es un hecho que todos los contenidos migrarán a Disney+. ¿Qué pasa las suscripciones?
Desde el sofá La intrigante miniserie de drama histórico, que está en Disney+ y tiene solo 4 episodios Disney+, la plataforma de streaming, presentó recientemente esta atrapante serie de drama histórico, la cual se compone de tan solo cuatro episodios.
Desde el sofá Se filtró la fecha en la que Star+ será dada de baja Se conoció la supuesta fecha en la que la plataforma de streaming Star+ dejaría de funcionar. Los detalles, acá.
Economía MÁS AUMENTOS: ¿cuánto costarán en febrero las plataformas de streaming? Netflix, Amazon, HBO y Spotify anuncian aumentos en sus abonos mensuales debido a la variación del dólar y los impuestos aplicados.