Desde el sofá Disney renuncia a los cines y "Mulan" se verá por internet "Mulan", una de las superproducciones más esperadas en Hollywood, iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo.
Desde el sofá "Sexto sentido" cumplió 21 años: ¿qué pasó con Haley Joel Osment? "Veo gente muerta" es una de las frases más reconocidas de la industria del cine, pero el actor que la hizo popular ha mantenido un perfil bajo desde mediados del año 2000.
Desde el sofá Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre La compañía finalmente informó que la plataforma llegará a esta parte del mundo.
Espectáculos Beyoncé convence a la crítica con "Black is King" Este viernes lanzó en la plataforma Disney+ su segundo álbum visual inspirado en el remake de The Lion King, que se estrenó el año pasado y en el que además prestó su voz para un personaje.
Sociedad Nace bebé mandril en Animal Kingdom Los visitantes a Animal Kingdom podrán ver a Scarlett y su bebé en la atracción del Kilimanjaro Safari, donde ya hacen pequeñas apariciones.
Deportes Tras cinco meses de parate, la NBA reanuda su actividad en la burbuja de Disney Este jueves, en Orlando, la mejor liga de básquet del mundo reanudará sus juegos con dos partidos imperdibles. Los Ángeles Lakers enfrentan a Los Ángeles Clippers, mientras que los Pelicans se cruzan ante los Jazz.
Desde el sofá "La crónica francesa" de Wes Anderson se queda sin fecha de estreno La nueva película de Anderson, trata sobre la vida de los periodistas de una publicación europea que deciden lanzar una edición homenaje.
Desde el sofá Disney pospone sus grandes estrenos: "Mulan", "Star Wars" y "Avatar" Disney confirmó hoy que aplazará sus principales estrenos por el coronavirus.
Desde el sofá La industria creativa busca superar un mal año en la Comic-Con digital Este miércoles se inicia uno de los eventos más grandes de la cultura pop, que por la pandemia de covid-19 se celebra de forma virtual hasta el domingo.
Desde el sofá El cierre de Hollywood amenaza con vaciar los cines del resto del mundo Las consecuencias del parón por covid.19 pueden ser fatales también fuera de Estados Unidos. Los cines de Europa y Asía comienzan a abrir sin el suministro de grandes producciones.