Romina Uhrig continúa creyéndose la dueña de la cocina en Gran Hermano. En las últimas horas, le negó un vaso de leche a Camila Lattanzio, y ella tuvo que hacerse un licuado con agua y crema. Sin embargo, sí le dio una taza llena a Julieta Poggio, que quería un café.
El video del momento se viralizó en las redes sociales y generó indignación, ya que no es la primera vez que la acusan de esconder alimentos o mezquinarlos. Días atrás pidió que no le usaran el queso rallado, pero La Tora hizo oídos sordos y lo puso en la mesa para compartir con el resto de sus compañeros.
Gran Hermano le habría dicho a Romina Uhrig que no se va este domingo y denuncian fraude
Este domingo se definirán los cuatro finalistas de Gran Hermano. Cerca de la medianoche, Santiago del Moro anunciará quién es el participante que abandonará la casa y Romina Uhrig está muy confiada, ya que dio a entender que en el confesionario le dijeron que no se irá.
“Me dijo que no piense en eso. Me preguntó si no me tenía fe”, se le escuchó decir en una conversación con Julieta Poggio antes de que Pluto TV cortara la transmisión. El video, que se viralizó rápidamente en las redes, desató la furia de los televidentes, que denunciaron "fraude y acomodo".
Romina se ganó el repudio de la gente en las últimas semanas. Tras su pelea con Alfa, se la escuchó haciendo comentarios gordofóbicos y discriminadores que la dejaron muy expuesta. Aunque las encuestas tuiteras son claras y la dan como la última eliminada del reality, todos están en alerta ante un posible sabotaje.
Quiénes son los nominados de Gran Hermano
Esta semana quedaron en placa Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Camila Lattanzio. Uno de ellos se irá este domingo y perderá la oportunidad de ganarse 15 millones de pesos, más los intereses generados en MercadoPago y una casa prefabricada. El primer finalista es Nacho Castañares, que se consagró en la prueba de liderazgo y obtuvo inmunidad.





