menu
search
Dieguito | Verónica Ojeda | Instagram

Dieguito Fernando recibió una carta documento y Verónica Ojeda explotó

Verónica Ojeda mostró en sus redes el papel que le entregó el correo, y pidió que dejaran crecer en paz a su hijo.

Verónica Ojeda está furiosa porque su hijo Dieguito Fernando recibió una carta documento. El mensajero le pidió que por favor saliera él a recibirla y ella le explicó que se trataba de un nene de siete años. Indignada, la mediática hizo un descargo en sus redes sociales, donde pidió que dejaran crecer en paz al pequeño.

“¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿o mandará a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad más allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación, Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”, expresó la rubia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJYSsAbskSy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD

Y por último disparó: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean mas dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

¿A qué se debe esta misteriosa carta documento? Según explicó su abogado Mario Baudry a Teleshow, es una notificación sobre las causas que Diego Maradona tenía con Claudia Villafañe, su exmujer. Sin embargo, esto no tendría ningún tipo de efecto ni validez legal. También recibieron carta documento Dalma, Gianinna y Jana, a excepción de Diego Junior, que vive en Italia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHEB3QjsUyp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD

Al fallecer Diego Maradona, sus hijos heredan las causas y deben decidir si continúan el curso legal. En este caso, fue el abogado y socio de Matías Morla quien dirigió la carta documento a Dieguito Fernando en lugar de enviarla a nombre de Verónica Ojeda, o bien, a su apoderado (Baudry).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJC3ROUMl3h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD