Actualidad Caso Maradona: denuncian que los fiscales se olvidaron pruebas del juicio y crece el escándalo El abogado de la enfermera acusada por la muerte de Maradona afirmó que los fiscales no llevaron pruebas y se postergó el juicio.
Actualidad Caso Maradona: nueva audiencia clave antes del juicio a la enfermera Este lunes habrá una nueva audiencia preliminar por la muerte de Maradona. Dahiana Madrid irá a juicio por jurados populares.
Espectáculos Macri reveló la frase más soberbia de Maradona y las hijas lo liquidaron: "Se le fruncía" Mauricio Macri rompió el silencio sobre su conflictiva relación con Diego Maradona en Boca. Una frase inédita y la dura reacción de la familia del Diez.
Espectáculos El día en que Guillermo Coppola y Diego Maradona incendiaron la casa de Mirtha Legrand En uno de los Almuerzos con Mirtha Legrand, Guillermo Coppola recordó una de las anécdotas más destacas junto a Diego Maradona.
Deportes Dalma Maradona sorprendió a Colón con un posteo que une a su papá con el Sabalero La hija mayor de Diego Maradona sorprendió al mundo Colón con un emotivo posteo en las redes sociales.
Deportes Messi recordó a Maradona con una emotiva imagen a cinco años de su muerte El astro argentino no se olvidó de Diego Armando Maradona y a cinco años de su fallecimiento, lo recordó en redes sociales. Mirá el posteo del "10".
Desde el sofá Se viene una serie sobre Maradona: de qué trata y cuándo se podrá ver Una productora internacional prepara una serie inspirada en la vida del ídolo argentino y promete llegar a nuevas generaciones con una mirada distinta sobre su historia.
Deportes Maradona eterno: las 15 frases más recordadas a cinco años de su muerte En este aniversario, el legado verbal de Diego Maradona vuelve al primer plano mientras el país recuerda a uno de los futbolistas más influyentes de la historia
Actualidad A cinco años de la muerte de Diego Maradona: así está hoy la causa y qué pasará con el juicio en 2026 A cinco años de la muerte de Maradona, la causa judicial sigue abierta, con siete profesionales imputados y un nuevo juicio previsto para 2026.
Judiciales Elevaron a juicio la investigación contra Alejandro Mancuso por estafas con cheques falsos Alejandro Mancuso, ex ayudante de campo de Diego Maradona, deberá responder ante la Justicia presuntas estafas con cheques falsos.