Deportes El Gallego Méndez renunció en Gimnasia y Esgrima (LP) tras la muerte de Maradona Tras la muerte de Diego Maradona, Sebastián Méndez dejó su cargo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata porque considera que llegó al club platense de la mano de Diego y no puede continuar después de su muerte.
Espectáculos Argentinos Juniors expulsó como socio al hombre que se sacó la foto con Diego Maradona Tras la viralización de la imagen de Diego Maradona fallecido, el hombre fue repudiado en las redes sociales y desvinculado del club donde era socio.
Espectáculos El negocio macabro detrás de las fotos de Diego Maradona muerto Jorge Rial reveló el terrible arreglo comercial que se estaría armando con las imágenes del cadáver de Diego Maradona. Enterate todo.
Actualidad Lo que deja el final del 10 tras una despedida rápida y un cortejo solitario ENVIADA ESPECIAL A BUENOS AIRES | La despedida a Diego Armando Maradona, el máximo ídolo del país, duró tan solo 10 horas, por deseo de su familia. Fue rápida y el cortejo fúnebre, solitario. Dicen que Diego se murió solo y triste, pero si viera la locura de la gente por seguirlo hasta el final, estaría feliz.
Deportes Renato Gaúcho dirigió a Gremio con la camiseta de Maradona En el encuentro de octavos de final disputado en Paraguay entre Guaraní y Gremio, el DT del conjunto brasilero salió al campo a dirigir con una camiseta con el 10 en la espalda.
Actualidad El último adiós a Diego fue con una ceremonia íntima en el cementerio de Bella Vista El féretro llegó pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Familiares, amigos y seres cercanos lo despidieron en una ceremonia íntima. Las imágenes de un momento que quedará grabado en la memoria del mundo entero.
Deportes La última voluntad de Diego Maradona El "Diez" habría dejado por escrito un papel, que le harán llegar a la familia en las próximas horas, sobre su último deseo.
Deportes La propuesta de Pablo Lavallén para homenajear a Diego Maradona El ex DT de Colón subcampeón de la Copa Sudamericana 2019, propuso cambiarle el nombre a una icónica Avenida de la Ciudad de Buenos Aires.
Espectáculos El contundente pedido de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe en el velatorio de Diego Maradona Claudia Villafañe y las hijas que tuvo con Diego Maradona se pusieron firmes con la prensa. ¿Qué solicitaron?
Espectáculos La madre de Diego Junior despidió a Maradona con un emotivo mensaje Cristiana Sinagra, quien tuvo un affaire con Maradona en Italia, lamentó la muerte del ídolo.