menu
search
Espectáculos Perú |

Murió el actor Diego Bertie tras caer de un piso 14 de un edificio

El reconocido actor y cantante, Diego Bertie, falleció este viernes a los pocos minutos de ingresar al hospital Casimiro Ulloa en Perú.

El actor y cantante, Diego Bertie, cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes. Según informó Mario Casaretto, Comandante de los Bomberos, el portero del lugar llamó a Emergencias tras escuchar el gran impacto.

Al instante, efectivos, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar tras el llamado del portero. En este sentido, encontraorn al artista en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa pero falleció a los pocos minutos.

En tanto, el director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m, según explicaron en un comunicado. Tras la noticia, oficiales de la Policía Nacional entrevistaron a los médicos que lo atendieron para iniciar una investigación y así conocer detalles sobre la muerte del actor y cantante.

image.png
El actor y cantante, Diego Bertie, cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores.

El actor y cantante, Diego Bertie, cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores.

Asimismo, personal de la Depincri, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística continúan trabajando en el edificio donde ocurrió la tragedia que terminó con la vida de Diego Bertie.

Diego Bertie fue un reconocido artista que marcó la vida de millones de peruanos con cada uno de sus trabajos que se desempeñaban tanto en el teatro como en el escenario. Por su trayectoria en el mundo de la actuacióon, el Ministerio de Cultura lamentó la triste partida del actor a través de un comunicado.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribieron para despedir al artista.

El video

#EsNoticiaAhora Revive la última entrevista de Diego Bertie en Arriba mi gente

Temas