Política Tras la repercusión de sus dichos, Alberto Fernández se reunirá con organismos de Derechos Humanos El presidente habló de "dar vuelta la página" el distanciamiento entre la sociedad civil y las Fuerzas Armadas. El lunes pidió disculpas y este martes confirmó que durante la semana se reunirá nuevamente con organismos de derechos humanos.
Política Organismos de DDHH piden a Fernández una ley que castigue el negacionismo de la dictadura Representantes de las organizaciones solicitaron al presidente que replique una ley francesa que pena el negacionismo y aseguraron que Fernández se comprometió a aplicarla en relación a la dictadura militar.
Sociedad El plan de Uruguay para atraer a extranjeros y repoblar al país de los 3 millones de habitantes La población uruguaya, de aproximadamente 3,5 millones de habitantes, ha sido prácticamente la misma durante 30 años.
Espectáculos Julieta Prandi, sobre el video del chancho: "Me recordó a la gente que tiraron al río en la dictadura" La modelo se refirió con indignación al suceso en el que está involucrado Federico Álvarez Castillo.
Espectáculos Walter Queijeiro habló de sus polémicos dichos y le respondió a Donda El periodista estuvo en Polémica en el Bar y se refirió a sus escandalosas declaraciones sobre Flor de la V. Además, cuestionó la reacción de la titular del INADI. Mirá el video.
MUNDO "El dictador eres tú", la versión anticomunista del himno feminista Ana Olema y Dania Pérez, dos mujeres cubanas, publicaron en Youtube un video en el que reinterpretan la famosa letra de la canción, esta vez para denunciar la represión de los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua.
Espectáculos Jorge Rial furioso por la reforma jubilatoria "Estamos haciendo un sacrificio enorme, incluidos los jubilados".
Sociedad El emotivo pedido de un herrero al presidente Alberto Fernández El trabajador de 27 años le hizo una propuesta por Twitter y recibió cientos de mensajes de apoyo. Expectativa por la respuesta del mandatario argentino. Conocé su historia.
Sociedad Los H.I.J.O.S. de la dictadura: quiénes siguen la búsqueda en Santa Fe Guillermo Ángel López Torres y Graciela Susana Capoccetti fueron secuestrados el 18 de agosto de 1977 en Rosario. El terrorismo de Estado los "chupó" junto a otras 30.000 personas durante la dictadura cívico-militar. Su hijo Gustavo es uno de los tantos hijos de desaparecidos que continúa la lucha colectiva por la memoria.