martes 17 de mayo de 2022
Día del Padre | Junio |

Día del Padre: no te pierdas los mejores regalos tecno para él

Junio es un mes de fechas muy importantes, entre ellas el Día del Padre. Hoy te traemos algunas propuestas para darle un regalo a los que tanto se lo merecen y con múltiples opciones.

El Día del Padre es una costumbre que por estas tierras se celebra hace más de 50 años. Teniendo lugar el tercer domingo de junio, el calendario 2021 indica que en Argentina la conmemoración tendrá lugar el 20 de junio. Aunque con un detalle que el año pasado no calculaban ni los más pesimistas: por segunda vez consecutiva, la fecha se desarrollará durante la pandemia. En este marco, te traemos regalos bien tecnológicos y modernos para esos papás que siempre están al día con las últimas tendencias.

image.png

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Según informa el sitio web La Nación, en 2021 el Día del Padre en la Argentina caerá el domingo 20 de junio. Esto quiere decir que esta vez la celebración coincidirá con el Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Los mejores regalos tecno para papá

Pura luz. La barra Philips Hue Play es para los papás que disfrutan de series, películas y videojuegos. Permite crear una experiencia de iluminación inmersiva ($16.999 el kit base con 2 luminarias y la fuente)

image.png

Delgada y muy portátil. La ASUS ZenBook 14 UX425 es ideal para los papás que prefieren computadoras móviles. Esta laptop, que pesa poco más de un kilo y es ultradelgada (13,9 mm), está equipada con un procesador Core i7 de Intel de onceava generación, tiene teclado numérico iluminado en el panel táctil, disco de hasta un terabyte (1 TB) y viene con 32 GB de memoria RAM. ($159.999)

image.png

A todo volumen. Si tu papá es el alma de las fiestas y aún en plena cuarentena disfruta de la música, la torre de sonido LG Xboom On2D puede ser para él. Cuenta con Super Bass Boost, que genera un flujo de aire extra para producir bajos potentes, y tiene ranura para apoyar el smartphone. Ofrece soporte conexión para Multi Bluetooth, lo que permite emparejar hasta tres dispositivos a la vez. ($36.999)

image.png

Libros sin papel. Para papás lectores una buena opción es el E-Reader de Noblex. Incluye luz frontal regulable y pantalla de 6”. Permite guardar más de 1000 libros y viene con una funda para proteger el dispositivo. (Precio promocional durante este mes: $12.999)

image.png

Auriculares para entrenar. Los True Wireless WF-SP800N de Sony, con cancelación de ruido y diseñados para deportes, serán un gran incentivo para que tu papá siga ejercitándose. Son resistentes al sudor y al polvo, y su batería dura hasta 18 horas. ($15.999)

image.png

Mouse ergonómico. El Ergo M575, de Logitech, es un mouse inalámbrico con trackball (esfera de control) que se adapta a la forma de la mano sin necesidad de que el usuario deba mover el brazo para manejar el cursor. ($5199)

image.png

La hora inteligente. El Garmin Forerunner 245 Music es el aliado ideal para los que entrenan a menudo. Ofrece programas de ejercicio, tiene GPS y se sincroniza con Spotify y con el celular, entre otras funciones. ($57.999)

image.png