menu
search

Desde hoy funciona la Línea 20 de transporte público

Este lunes 16 de abril comenzó a circular en Santa Fe una de las dos nuevas líneas de transporte urbano anunciadas: se trata de la Línea 20, que unirá la Estación Belgrano, el Centro y el Puerto.

Llega hasta el Dique 2, ahora funciona el Liceo Municipal, en el recuperado Molino Marconetti. Brindará servicio a más de 9 mil vecinos y permitirá hacer combinaciones con las líneas 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 15 y 18.

Durante las primeras semanas el pasaje será gratis, para incentivar el uso del recorrido. También se informó que las paradas ya se encuentran registradas en el sistema Cuándo Pasa.

El secretario general del municipio Carlos Pereyra dijo por Aire de Santa Fe que el secreto de la línea es la cantidad de combinaciones que va a tener. Funcionará con la misma frecuencia que las otras.

El trasbordo con otras líneas es gratuito y, dentro de la media hora de haber tomado la línea 20, puede hacerse en cualquier parada.

Con respecto a la línea 21, el funcionario anunció que en los primeros días de mayo estará funcionando.

Escuchá la entrevista con Carlos Pereyra:

 

 

 

 

Dejá tu comentario